Importante empresa del sector turístico busca a la persona responsable de planificar, organizar, coordinar y administrar todas las actividades del centro de consumo de alimentos y bebidas. Rol crucial para garantizar la máxima rentabilidad y ofrecer un servicio excepcional y constante, alineado con los principios y políticas de la compañía.
Requisitos
Licenciatura en administración, turismo o carrera afín
Dominio de idioma inglés, hablado y escrito. Idioma adicional es un plus
Más de 5 años de experiencia en la administración de restaurantes en destinos turísticos
Dominio de temas financieros, administrativos y operativos relacionados a la gastronomía
Responsabilidades
Planificar, organizar y administrar eficientemente todas las operaciones del centro de consumo de alimentos y bebidas
Asegurar el cumplimiento de políticas y estándares de servicio establecidos
Supervisar y entrenar al personal para garantizar un servicio impecable y constante
Mantener una presencia activa y liderazgo durante los períodos de mayor trabajo
Administrar los recursos humanos y logísticos de manera óptima
Beneficios
Excelente ambiente de trabajo
Paquete de compensación atractivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.