Grupo Firme de México es una empresa líder en el sector de Construcción, desde la gestión de proyectos, administración de obra, inmobiliaria y arquitectura en el país. Con más de 12 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal. Ubicación: La Paz, Baja California Sur.
Objetivo del cargo
· Garantizar la correcta ejecución de los proyectos, asegurando que se cumplan tanto los plazos establecidos como el presupuesto aprobado; mediante la planificación, coordinación y supervisión efectiva de las actividades relacionadas con el presupuesto, los costos, los recursos y la ejecución de la obra, de manera que se logre una gestión eficiente, sin sobrecostos ni retrasos, cumpliendo con los estándares establecidos.
?Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Licenciatura/Posgrado (deseable) en Administración o áreas afines.
Experiencia en Administración de obra.
Conocimientos avanzados en manejo de AUTOCAD.
Experto en MS PROJECT.
Conocimientos avanzados en Metodología PMI.
Experto en Office.
Excel especializado.
Conocimiento de materiales de construcción.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y controlar el presupuesto de las obras asignadas (con enfoque en costo/gasto).
Realizar seguimiento y control de costos.
Elaborar reportes de avance y desviaciones presupuestarias.
Coordinar con el equipo de trabajo para asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros.
Participar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Supervisar de manera objetiva y constante el progreso de las obras asignadas.
Control y Supervisión de contratistas y subcontratistas.
Análisis de riesgos y toma de decisiones preventivas.
Optimización de recursos.
Visión estratégica.
Comunicación eficaz, calidad moral y en el trabajo y proactividad.
Disponibilidad y compromiso de arraigo a largo plazo.
Prestaciones y beneficios
Salario mensual de $45,000 a $55,000.
Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.