Hace 1 mes
SOPORTE TECNICO/TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
PRAXIS
Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 25 años en el mercado proporcionando servicios de TI en diferentes sectores: Bancario, Telecomunicaciones, Seguros, Industria, entre otros. Somos una empresa en constante crecimiento y estamos en la búsqueda de talento altamente competitivo.
ESCOLARIDAD:
Licenciatura tecnologías de la información, sistemas, o afín.
ZONA DE TRABAJO: CDMX
PERFIL:
- Experiencia más de 2 años en soporte técnico Nivel II
- Atención a clientes
- Experiencia en Sector Financiero (Deseable)
- Manejador de tickets Remedy
- Disponibilidad de rolar turnos
- Base de datos SQL Server, Oracle,SyBase
- Manejo intermedio de sistema operativo Linux y Windows
OFRECEMOS:
- Sueldo con base a experiencia
- Prestaciones de Ley
- Cursos Gratuitos
- Plan de Crecimiento
- Bonos
- Becas para Certificaciones/ Seminario
- Descuentos con tiendas aliadas
Si te encuentras interesado postúlate a través de este medio anexando CV actualizado, ¡agradecemos tu interés en la vacante!
"En Praxis queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso".
ID: 20200361
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda