Redireccionamiento de los objetivos de la empresa en base a estrategias comerciales y administrativas poderosas para diferenciarse en el mercado.
REQUISITOS:
Escolaridad en áreas financieras, administrativas o Ingenierías afines.
Deseable con estudios de posgrado en Administración o Finanzas.
Inglés Avanzado
Experiencia en empresas de sector industrial y de retail (no consumo masivo) y preferentemente de estructura familiar, con generación de propuestas comerciales de diferenciación en el mercado, en posiciones afines a la vacante, de por lo menos, 7 años.
Experiencia en estrategias de generación de la demanda y nuevas oportunidades de negocio en diferentes canales de distribución (venta directa, concesionarios, gobierno).
Fuerte experiencia en control financiero, rentabilidad del negocio, estrategias financieras, controles presupuestales y de márgenes.
Experiencia en la supervisión de equipos de trabajo en todas las área dentro de una Organización.
PERSONALIDAD Y HABILIDADES:
Pensamiento estratégico
Orientación a Resultados
Liderazgo y gestión del cambio.
Administración de conflictos
Integridad
Habilidades de comunicación.
Liderazgo de equipos funcionales dentro de la Organización.
OFERTA ECONÓMICA:
Prestaciones superiores a las de Ley
Sueldo base + Bonos muy atractivos
Disponibilidad para viajar de manera esporádica
La empresa tiene 3 ubicaciones en Guadalajara y zonas aledañas, por lo que hay flexibilidad para elegir la zona de trabajo que mejor se adecúe al candidato finalista.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.