Educación mínima: Universitario con título en Ciencias de la Computación, Seguridad Cibernética, Seguridad de la Información, Ingeniería o Tecnología de la Información.
Experiencia en diseño, implementación y mantenimiento de roles comerciales y de soporte en Gestión de Capital Humano, Finanzas y Planificación Adaptativa.
Conocimiento avanzado en el desarrollo de conjuntos de reglas de segregación de funciones (SOD) y análisis de riesgos en Workday.
Experiencia en gestión integral de incidentes y cambios, así como en colaboración con equipos de Cumplimiento y Auditoría.
Responsabilidades del puesto
Diseñar, implementar, probar y mantener roles comerciales y de soporte en Workday.
Colaborar con las partes interesadas para definir requisitos y resolver problemas de seguridad.
Colaborar con equipos de Cumplimiento y Auditoría para mantener y mejorar estándares de cumplimiento en Workday.
Emitir tickets como ServiceNow y Remedy para la gestión de operaciones y supervisión de solicitudes.
Liderazgo en operaciones de seguridad de Workday, incluyendo la gestión de SLA y mejora continua en operaciones diarias.
Experiencia en la gestión de revisiones de acceso de usuarios y actualizaciones periódicas en Workday.
Capacidad para asesorar y apoyar a los miembros junior del equipo en funciones técnicas y de gestión.
Prestaciones y beneficios adicionales
Modalidad de trabajo híbrido.
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.