Empresa importante en su ramo, se encuentra en búsqueda de un profesional con conocimientos en Finanzas Corporativas:
Requisitos del Puesto:
Educación mínima: Maestría en Finanzas.
Experiencia previa en Finanzas Corporativas de PYME.
Pasaporte y visa vigente.
Comprobante de buro de crédito.
Excelentes habilidades de comunicación.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto:
Elaboración, presentación y análisis de estados financieros de diferentes áreas y proyectos, para la toma de decisiones.
Coordinar el presupuesto y la planificación financiera de la empresa.
Administrar equipo de contadores, liderando de manera estratégica.
Análisis y presentación de resultados mensuales e informes a la dirección general.
Implementación y mejora de procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual competitivo a partir de $40,000 a base de experiencia.
Prestaciones superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.