Ejecutivo de cobranza
$7,600 MensualEn DiDi Fintech, tenemos la misión de brindar empoderamiento financiero a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y br ...
Sé de los primeros en postularte
Ejecutivo de cobranza telefónica
$8,000 - $9,000 Mensual¡Únete a nuestro equipo! EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFONICA EN CORPORATIVO Requisitos: - Bachillerato Concluido. - Experiencia en puesto similar. Responsabilidades: Realizar ...
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
Agente telefónico a servicio a cliente
Sueldo no mostrado por la empresaImportante Institución Financiera con Presencia a Nivel Mundial Busca Ejecutivos Telefónico para Atención a Clientes Función Principal: Brindar atención y asesoría a los clientes vía tele ...
Agente Call Center en ATC, MATUTINO Y VESPERTINO
Sueldo no mostrado por la empresa¡Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para medio tiempo en la tarde para campaña 100% atención al cliente! *HORARIO-MATUTINO Y VESPERTINO, DE MEDIO TIEMPO Sí tienes experiencia recient ...
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Servicio de comedor
Representante Telefonico Atc, Vespertino. $12,000
$7,500 - $12,000 Mensual*****IMPORTANTE PARA TENER ENTREVISTA***** PASO 1) POSTULATE DANDO CLIC EN EL BOTÓN ROJO PASO 2) ENVÍA LA PALABRA: #VESPERTINO, al WHATS del NUMERO que aparece en "Datos de Conta ...
- Capacitación pagada
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Cajero bancario
$7,500 - $8,000 MensualBANCO AZTECA SOLICITA CAJERO BANCARIO BUSCAMOS TU TALENTO, VEN E INTEGRATE A ESTA GRAN FAMILIA Y EQUIPO DE TRABAJO!!!!! ABJETIVO DEL PUESTO Garantizar que el cliente reciba una excelente ate ...
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
Sé de los primeros en postularte
Gerente de Atención a clientes (call center)
$30,000 - $35,000 MensualImportante empresa en el sector solicita Gerente de Atención a Clientes (call center) Requisitos : Licenciatura (mínimo trunca) preferentemente en Farmacia, QFB, QFI, Administración de e ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Fondo de ahorro