Carrera técnica o licenciatura trunca (contabilidad, administración o afin)
1 año de experiencia en atención y soporte
Conocimientos contables y financieros.
Manejo de office
SAP (deseable)
Actividades:
Atención a usuarios vía correo electrónico.
Validación de solicitudes, información y documentación necesaria.
Proporcionar la información solicitada y/o ejecutar los procedimientos necesarios para dar solución a las solicitudes
Registro de interacciones y asignación de incidentes.
Proporcionar status y dar seguimiento a incidentes asignados.
Reportar y verificar la solución con el usuario final.
Oferta:
$9,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
Zona de trabajo: Coltongo, Azcapotzalco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.