Empresa líder en el sector de servicios tecnológicos que se destaca por su compromiso con la calidad y la integridad. Con una larga historia de éxito en el mercado, brindamos a nuestros empleados la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, asegurando un futuro brillante tanto para la empresa como para quienes trabajan con nosotros.
Responsabilidades del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Frances/Ingles Avanzado.
Experiencia previa en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en turnos de tarde/noche.
Atender y escalar llamadas de soporte técnico a otros grupos especializados.
Proporcionar asistencia a través de solicitudes o informes por correo electrónico.
Documentar incidentes y solicitudes de clientes, detallando los pasos de resolución.
Diagnosticar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Seguro médico y dental para usted y su familia. - 30 días de bono navideño. - 12 días de vacaciones. - Bono de vacaciones del 50%. - 5 días personales al año. - Descuentos en ópticas seleccionadas. - Fondo de Ahorro - Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.