HEADWAY DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN es una empresa líder en el sector de construcción, inmobiliaria y arquitectura en México con sede en Querétaro.
Nos destacamos por nuestra innovación, calidad en los proyectos y un ambiente laboral colaborativo que fomenta el crecimiento profesional de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Educación: Ingeniería Civil, Arquitectura o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Conocimientos técnicos en análisis de precios unitarios,
Manejo de software de presupuestos (Neodata, Opus, etc.),
Revit (deseable)
Excel avanzado,
Lectura e interpretación de planos
Conocimiento de normativa aplicable.
Responsabilidades del puesto
Revisar las condiciones del proyecto, así como su alcance para determinar a detalle los requerimientos del cliente.
Revisar generadores, subcontratos y procesos constructivos apegados al presupuesto
Gestión y revisión de requerimientos técnicos
Análisis y elaboración de precios unitarios para revisión
Atender y participar en las juntas de revisión
Coordinar los alcances óptimos del proyecto, integrando soluciones técnicas y económicas.
Elaborar RFP para solicitud de cotizaciones a subcontratistas, diseñadores y consultores.
Revisar cuantificaciones y costos realizados por analistas de costos y subcontratistas.
Coordinar la ejecución de subcontrataciones y generar presupuestos de control.
Habilidades personales:
Organización
Gestión de actividades
Comunicación asertiva
Liderazgo
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley.
Horario flexible.
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento.
Horario:
Lunes a Jueves de 09:00 a 7:00 p.m.
viernes 08:00 a.m. -03:00 p.m.
modalidad presencial
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente de trabajo dinámico y de constante aprendizaje en una empresa reconocida en el sector de la construcción en México!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.