Asegurar la ejecución del soporte de TI presencial, cubriendo los niveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización.
Gestionar eficientemente los recursos humanos y tecnológicos (Administrar el control de inventarios de infraestructura, Programar la instalación oportuna de equipo tecnológico, espacios de colaboración y eventos, Programar la instalación oportuna de equipo tecnológico, garantías, control de software y licenciamiento, seguimiento a actividades derivadas de la atención de solicitudes e incidencias.
Participar activamente en la mejora continua de los procesos de atención y soporte detectando áreas de oportunidad (análisis causa-raíz) en su actividad diaria, documentando dichas mejoras y priorizando la ejecución de las que generan mayor impacto para la operación de TI.
Brindar soporte a eventos de acuerdo con las prioridades acordadas con su líder que permitan cumplir con la expectativa esperada del servicio de TI.
Requisitos:
Ingeniería en TI o área afín
Exp. 2 años gestionando áreas de soporte de TI, manejo de herramientas para mesa de servicio, gestión de inventarios y proveedores, Redes, Infraestructura, Telefonía, Controles de accesos, Cctv, Software, Licencias y uso de marco ITIL.
Habilidades de Comunicación, Negociación, Manejo de equipos multidisciplinarios, Establecimiento de Prioridades y Orientación al servicio.
Ofrecemos:
Sueldo 100% nominal + prestaciones de ley y superiores + beneficios
Esquema de trabajo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.