Acerca de la empresa
Empresa mexicana con mas de 25 años de experiencia.
Nos dedicamos a diseñar y desarrollar soluciones basadas en tecnología Open Source, Microsoft y DocuSign.
Requisitos del puesto
Buscamos personal para la administración de servidores y soporte técnico a usuario final y de segundo nivel.
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Linux, redes, administración de servidores, Azure y Amazo Web Services.
Experiencia en brindar soporte técnico.
Responsabilidades del puesto
· Soporte remoto del día a día
· Monitoreo de soluciones tecnológicas
· Apoyo remoto en el diagnóstico y solución de fallas
· Gestión y seguimiento de tickets solicitados por clientes y áreas internas de Novandi
· Atención y documentación de tickets
· Registro de las actividades de soporte remoto del día a día
· Seguimiento para eventos de soporte con fabricante para la solución de fallas
· Generación de reportes semanales y/o mensuales para clientes
· Administración de servidores Windows y Linux
· Configuración y administración de nubes Azure y AWS.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de lunes a jueves de 9am a 6pm.
Viernes de 9am a 2pm.
Días de descanso superiores a los que marca la ley.
Trabajo 100% remoto (debe vivir en CDMX).