BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo ejecutivo de implementacifffdfffdn en México temporal Desde casa - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de mesa de ayuda

$9,000 - $13,000 Mensual

Descripción del puesto Brindar soporte técnico a usuarios, resolviendo incidencias y realizando levantamientos de tickets, con el objetivo de asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del u ...

MEDIA AEREA DRONE SOLU...
Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Son.

UX Researcher - Contractor

$35,000 - $40,000 Mensual

Sobre nosotros En Novacard, estamos redefiniendo cómo las personas interactúan con sus tarjetas de crédito. Para escalar de forma inteligente, necesitamos entender profundamente a nuestros usuarios ...

Novacard

Sales development representative (Part-Time Contractor) -Bilingual C2 Level English

$13,000 - $14,000 Mensual

Compensation : $13,000–$14,000 MXN/month (20 hours/week) + Uncapped Commissions Location : Fully Remote – Mexico Only Contract Type : Independent Contractor Start Date : August 2025 To Appl ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Trabajo remoto
  • Horarios flexibles
Rod & Associates
Bolsa de trabajo Rod & Associates

Coordinador de mesa de ayuda (Remoto solo para Nuevo León)

$40,000 - $45,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. ¡Y aho ...

Monterrey IT Cluster
N.L.

Asistente virtual

$5,000 - $10,000 Mensual

Buscamos un Asistente Virtual (VA) que trabaje como un socio estratégico para un negocio inmobiliario familiar y nuevos emprendimientos. Tu misión será ser el centro de control operativo, gestiona ...

Mi Renta App
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 3 días

Ejecutivo de mesa de ayuda

$9,000 - $13,000 Mensual

MEDIA AEREA DRONE SOLUTIONS DEL NOROESTE en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Descripción del puesto

Brindar soporte técnico a usuarios, resolviendo incidencias y realizando levantamientos de tickets, con el objetivo de asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del usuario final.


Responsabilidades:

  • Atender y registrar solicitudes vía sistema de tickets.
  • Brindar solución a problemas.
  • Escalar incidencias complejas al área correspondiente.
  • Realizar seguimiento a tickets hasta su cierre.
  • Documentar soluciones en base de conocimiento.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y TI.

Requisitos:

  • Secundaria, Preparatoria, Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
  • Conocimiento en sistemas operativos
  • Manejo de herramientas de ticketing
  • Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.

Importante:

  • Horario rotativo
  • Contratación por prestación de servicios
  • Proyecto de duración de 6 meses
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653527

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Sonora, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sonora, México

Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Sonora, México

Nuevo León, México

Cajeme, Sonora, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@