BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo ejecutivo de atencion a clientes en México Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo/a de Atención a Clientes Bilingüe (Inglés) – Guadalajara

$16,000 - $17,000 Mensual

¿Qué ofrecemos? Sueldo competitivo: $17,000?MXN Prestaciones: IMSS, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, aguinaldo y utilidades. Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departame ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de atención a clientes 4X4

$28,000 Mensual

EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE/ TERMINAL NUEVO LAREDO Horario 4X4: De 8:00PM a 8:00AM. Carrera terminada (Licenciatura en Logistica y/o Comercio Internacional). Experiencia: Minima de 2 a ...

TRANS- MEX INC. S.A DE...
Nuevo Laredo, Tamps.
Bolsa de trabajo TRANS- MEX INC. S.A DE C.V.

Ejecutivo comercial

$16,000 - $20,000 Mensual

DESCRIPCIÓN: Empresa establecida de más de 35 años en el giro comercial, industrial, y fabricante de soluciones integrales de empaque y embalaje solicita Ejecutivo Comercial para integrarse a s ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telemarketing (Ventas Telefónicas)

$9,000 - $9,001 Mensual

¡Atraemos y desarrollamos talento extraordinario! Dimex financiera de créditos personales y líder a nivel nacional, en busca del mejor talento. ¡Únete al equipo dimex como Ejecutivo de Telemarketin ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL

Sé de los primeros en postularte

Global Customer Solutions Coordinator | INDUSTRIA QUÍMICO-INDUSTRIAL | INGLÉS AVANZADO

$15,000 - $20,000 Mensual

En Global Executive estamos en búsqueda de un: Global Customer Solutions Coordinator Para importante compañía internacional del sector químico-industrial con operaciones en México y Estados U ...

GE LATAM
CDMX
Bolsa de trabajo GE LATAM

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo/a de Atención a Clientes Bilingüe (Inglés) – Guadalajara

$16,000 - $17,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción


¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo competitivo: $17,000?MXN
  • Prestaciones: IMSS, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, aguinaldo y utilidades.
  • Beneficios exclusivos: descuentos en tiendas departamentales, gimnasios, ópticas y educativos.
  • Capacitación continua totalmente pagada: horario matutino
  • Ambiente laboral positivo: actividades recreativas, concursos con premios y un equipo colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento interno: proyectos disponibles a partir de los 6 meses.
  • Apoyo educativo: convenios con universidades para seguir tus estudios.
  • Beneficios adicionales: clases gratuitas de idiomas, Pet Day, entre otros.


¿Por qué elegirnos?

  • Contrato directo y estabilidad: prestaciones de ley desde el primer día y estabilidad laboral garantizada.
  • Desarrollo profesional: fomentamos el crecimiento interno y brindamos oportunidades reales de ascenso.
  • Ambiente inclusivo: promovemos diversidad, equidad y un entorno respetuoso para todas las personas.


Requisitos

  • Inglés conversacional de nivel intermedio/avanzado.
  • Bachillerato, concluido o trunco (comprobable).
  • Experiencia en atención al cliente (formal o informal).
  • Disponibilidad horaria y actitud proactiva.


¿A quién estamos buscando?

Personas motivadas, con habilidades de comunicación bilingüe, orientación al cliente, buena actitud y ganas de crecer dentro de una empresa certificada como Great Place to Work en Guadalajara.




En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad


#cdmx24

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656629

También puedes buscar

Ejecutivo De Servicios Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Servicios Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Rol De Servicios Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente

Rol De Servicio Al Cliente

Oficial De Soporte De Servicio Al Cliente

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Querétaro, Querétaro, México

Nuevo León, México

Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@