Somos una empresa líder en el sector de interiorismo y muebles, especializada en la distribución de muebles y servicio de interiorismo de alta calidad. Con más de 10 años en el mercado, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la creatividad en cada proyecto. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y el crecimiento profesional son fundamentales. Ubicación: La vacante se encuentra en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel Universitario con título en áreas relacionadas al interiorismo, artes o diseño industrial.
Experiencia previa en Diseño de interiores.
Habilidades avanzadas en software de diseño.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Manejo de agenda.
Conocimiento en desarrollo de proyectos.
Conocimiento en paquetería office.
Disponibilidad de horario.
Licencia de conducir.
Responsabilidades del puesto
Colaborar estrechamente con el director en la planificación y ejecución de actividades operativas.
Diseñar y desarrollar nuevos planes de organización y coordinación de actividades relacionadas con el interiorismo.
Realizar seguimiento de necesidades de requerimientos relacionadas con el área de interiorismo.
Mantener una comunicación constante con la dirección y ser de intermediario entre las gerencias relacionadas con la dirección.
Participar en reuniones de seguimiento y presentar informes de resultados.
Manejo de agenda y constante notificación de actividades relacionadas con el área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 12000 a 15000 pesos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Capacitación constante en nuevas técnicas y tendencias del mercado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.