Lic. Criminología, Derecho, Psicología, Administración o afín
Liderazgo y manejo de personal
Excelente organización
Habilidades de comunicación y negociación
Gestión de procesos internos y externos
Excelente atención a cliente interno y externo
Trabajo bajo presión y sentido de urgencia (cumplimientos de términos)
Funciones:
Atención, seguimiento y coordinación de trámites ante diferentes dependencias gubernamentales
Cumplimiento de los requerimientos legales de permisos y licencias
Garantizar el cumplimiento de objetivos y metas del área
Ejecutar y controlar la correcta actualización de documentos
Gestión y registro de documentos e información
Elaboración de documentos, oficios, permisos y formatos
Capacitación continua al equipo de trabajo y personal interno
Atención y seguimiento a trámites ante dependencias
Seguimiento a pendientes operativos del área
Revisión de expedientes y documentos
Revisión y control de licencias y permisos
Elaboración de reportes e informes
Manejo eficiente de información relevante y confidencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.