Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Licenciatura en comunicación, diseño o publicidad
Capturar y producir contenido visual. Será responsable de la planificación, ejecución y edición de fotografías y videos para campañas publicitarias, branding, eventos corporativos y contenido para redes sociales.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Dominio de software de edición de imagen y video (Adobe Photoshop, Premiere Pro, After Effects, DaVinci).
Preferente conocimiento básico en motiongraphics
Facilidad de palabra y relaciones interpersonales
Gestión de tiempo.
Ofrecimientos: Prestaciones de ley, cursos y capacitaciones para crecimiento personal y profesional.
Tipo de pago: Semanal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.