Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
### Información de la empresa Master Talent es una empresa líder en el sector de servicios administrativos y financieros en México, comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. ### Ubicación Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
###
Educación mínima: Universitario sin título.
Conocimientos avanzados en ley del IMSS, ISR y ley del trabajo.
Experiencia previa en puestos administrativos.
Responsabilidades del puesto
###
Atender de manera eficiente y oportuna las solicitudes de los clientes.
Generar análisis precisos de los montos ingresados por los clientes.
Coordinar con el área de implementación el alta de nuevas razones sociales o TPV de los clientes.
Capturar y mantener actualizados los datos necesarios en los sistemas de la empresa.
Administrar la facturación de acuerdo a los servicios solicitados por los clientes.
Mantener los saldos de los clientes al día.
Coordinar con el área de tesorería la correcta aplicación de los recursos de los clientes.
Enviar a los clientes el soporte de los servicios proporcionados.
Solicitar el soporte contractual del servicio ofrecido al cliente al área jurídica.
Gestionar la cartera de clientes asignada selectivamente.
Elaborar reportes solicitados por el Jefe de Industrias.
Prestaciones y beneficios adicionales
###
Sueldo mensual de 14000 a 15000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.