'MANANTIALES LA ASUNCION' es una empresa líder en el sector de distribución de productos, con una sólida reputación en el mercado y un enfoque en la calidad del servicio al cliente. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido y apasionado.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Perfil de Puesto Requerido: Lic. Administración / Ing. Industrial / Lic. Derecho /
Experiencia en Seguridad Corporativa y Seguridad Logística (+ 3 años).
Experiencia en Respuesta a Emergencias de Sitio a Nivel Nacional (+ 3 años).
Diseño, Gestión e Implementación a Planes Estratégicos de Seguridad (+ 3 años).
Prevención de Pérdidas conforme a Plan de Desarrollo ESRM. (+3 años).
Conocimientos de SAP a Nivel Medio.
Responsabilidades del puesto
Planifica, lidera, organiza, supervisa, implementa, analiza, verifica y gestiona la comunicación, uniformidad de la información, el cumplimiento de políticas, lineamientos y protocolos de seguridad, así como de todos los incidentes que se reporten coadyuvando a la respuesta y solución de la crisis, emergencia o incidente en las operaciones dentro y fuera de los centros de trabajo.
Organiza y coordina la emisión del reporte de seguridad del sitio consolidando los datos de manera semanal, mensual, trimestral, semestral y anual para informar dentro de Fábrica.
Consolida, analiza y desarrolla los reportes de los datos relativos a la seguridad del mercado para el informe del Head of Security México.
Controla, actualiza ,lidera y verifica el desarrollo e implementación de políticas, estándares y procedimientos de seguridad de las operaciones en el mercado para garantizar la estandarización en la operación de seguridad y la consecución de los objetivos de la estrategia de seguridad del mercado.
Lidera, resuelve, controla, dirige, verifica y planifica la acción inmediata en caso de incidentes que afecten la seguridad corporativa del negocio asesorando a los colaboradores, contactando a las autoridades y otras áreas involucradas para evitar consecuencias negativas en los Centros de Trabajo.
Controla, dirige y gestiona la aplicación de las mejores prácticas y estrategias para evitar fraudes y robos en las operaciones a través del análisis de las evaluaciones realizadas de las instalaciones, así como coordina las investigaciones que de estas resulten y diseña, gestiona y da seguimiento a la implementación de los planes de mejora para evitar que el fraude o robo pueda repetirse en el futuro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.