Hace 4 días
Coordinador(a) de Servicio al Cliente / Ingles avanzado
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
* ACERCA DE LA EMPRESA
Somos una organización global de referral marketing. nuestra comunidad está en más de 90 países del mundo.
Y ahora por expansión, buscamos talento como tú para sumarse a nuestro staff, porque estamos proximos a ¡Abrir nuestro corporativo en México!
Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con el cumplimiento de objetivos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada persona tiene la oportunidad de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación: El primer mes home office y posteriormente presencial en CdMx e hibrido (por cumplimiento de objetivos)
* REQUISITOS DEL PUESTO
· Estudios mínimos: Universidad (con o sin título)
· Dominio del idioma inglés 100% y como plus italiano
· Experiencia comprobable en creación / desarrollo en general de áreas de customer service.
· Experiencia mínima de 3 años en la supervisión de equipos de atención telefónica, así como con el manejo de herramientas como:
- Plataforma de custormer service: Freshdesk y Freshchat o algun sistema similar.
- Software comunicación para webinars, (además de Zoom) Webinarjam y otras.
- Gestores de proyectos como: Asana, Jira, trello, etc.
- Plataformas de comunicación masiva como Hubspot, Mailchimp, Active Campaign, Email Relay, etc.
- Canva Pro
· Presentar evidencia de su experiencia en creación y gestión del área.
· Así como ejemplos de: E-mail mkt o comunicados con mensajes de servicio al cliente.
· Indispensable cuente con el dominio de inglés e idealmente italiano
* HABILIDADES:
· Excelentes dotes de construcción de equipos, liderazgo, conducción y operación del área.
· Redacción y edición, con gran dominio de la gramática, la ortografía y la puntuación.
· Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades que compiten entre sí.
· Así como Habilidades de Comunicación clara y seguimiento puntual a objetivos en equipo.
· Atención al detalle y compromiso con la precisión y el control de calidad.
· Capacidad de gestionar proyectos de principio a fin, respetando los plazos y las normas de calidad.
· Disponibilidad de horario de tiempo completo
· Tolerancia a la frustración
· Ambición por el trabajo sobre resultados
* RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
· Construcción a su propio equipo (bilingüe y con experiencia en el área)
· Desarrollo del área bajo el conocimiento que se le otorgue de la empresa, los productos, equipos, industria, objetivos, etc.
· Dirección, planeación y gestión con el equipo de soporte para atender a la red de negocios a nivel global con resolución de dudas técnicas y operativas del manejo de los sistemas, los productos, los eventos, promociones, recompensas, procesos, etc.
· Generación de estrategias para mejora continua del área, así como de planes de entrenamiento y actualización de políticas de servicio al cliente.
· Planeación, investigación, creación, revisión y edición de comunicados para publicaciones en línea e impresas de índole corporativo, educativo y comercial, incluidos: e mail mkt, blogs y lo que se requiera para tener informada y actualizada a los grupos de trabajo en los diferentes países.
· Garantizar que el contenido escrito se ajuste a las guías de estilo, las directrices de la marca y las normas del sector.
· Colabora con el área directiva, legal, marketing y demás miembros del equipo para planear y crear contenidos atractivos y convincentes que asegurar la coherencia comunicativa en todos los proyectos.
· Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en servicio al cliente del networkmarketing.
* ESPECIFICACIONES Y BENEFICIOS
· Salario mensual de $25,000 a $30,000 (según competencias)
· Modalidad presencial.
· Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Con una hora de comida)
· Sábado: Medio día en Home Office
· Oportunidades de aprendizaje constante.
· Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
ID: 19182419
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