Formamos una familia de profesionales apasionados y triunfadores como tú. Somos líderes en el mercado del audio desde hace más de 35 años y estamos consolidando nuestra estructura en el área de E-commerce.
Descripción del puesto:
Nuestro Especialista de Ventas E-commerce será responsable de dar seguimiento al proceso de venta, servicio a clientes, fulfillment y devolución de cada producto vendido en línea, así como de realizar nuevas acciones para el crecimiento del canal. Se asegurará de la captura y atención a cada cliente y la entrega de cada pedido en tiempo y forma, mejorando así los indicadores de venta.
Requisitos:
Conocimientos en Ventas E-commerce (indispensable).
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o carrera afín (indispensable).
2 años o más en un puesto similar.
Experiencia en carga de documentos en SAP.
Habilidades en atención al cliente y gestión de plataformas de marketplace.
Conocimiento en manejo de módulos de FedEx, DHL y Estafeta.
Capacidad para gestionar situaciones críticas y mantener la reputación de la empresa.
Deseable conocimiento en la elaboración de reportes y tablas dinámicas.
Conocimiento en las siguientes plataformas y herramientas: SAP, Mirakl, Amazon Seller Central, MercadoLibre Marketplace, Microsoft Excel (especialmente tablas dinámicas), Sistemas de gestión de devoluciones y envíos (FedEx, DHL, Estafeta).
Funciones principales:
Cargar documentos en SAP para cada plataforma.
Gestionar entre 50 y 70 pedidos diarios (hasta triplicar en temporada alta).
Atender a clientes en preventa y postventa, respondiendo preguntas en menos de 1 hora.
Crear y gestionar reportes de mercancía dañada y reembolsos.
Generar entregas y cancelar pedidos no concretados en MercadoLibre Full.
Crear guías de devolución y gestionar devoluciones con FedEx.
Elaborar reportes de benchmarking y top ítems (conocimiento en tablas dinámicas deseable).
Recibir llamadas telefónicas y mantener métricas de demoras y reclamos en óptimas condiciones.
Mediar con MercadoLibre a través de su sistema de tickets.
Manejar mercancía en tienda física y gestionar situaciones críticas por mercancía dañada.
Ofrecer opciones alternativas para evitar cancelaciones y mantener la reputación.
Reportar publicaciones incorrectas y levantar incidencias con DHL y Estafeta.
Información adicional:
Se labora de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 h.
Ofrecemos prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.