Hace 1 mes
Analista de helpdesk - bilingüe
$16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de México. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.
Conocemos a fondo el macro entorno del sector TIC y perfiles de alta Ingeniería donde somos especialistas.
¡Logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!
***ANALISTA DE HELPDESK BILINGÜE (inglés)***
REQUISITOS:?
- Inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.
- Escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines
- Disponibilidad de horario
- Experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable)
- ?Indispensable vivir en CDMX o Edo. Mex, ya que la firma y entrega de equipo será en nuestras oficinas. Requisito indispensable y no negociable
CONOCIMIENTOS:
- Soporte remoto en diferentes sistemas operativos
- SAP
- Redes
- Time Remedy, Service Now o similares
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por teléfono, correo electrónico o sistemas de ticket.
- Diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.
- Escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.
- Registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.
- Cumplir con los SLA: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos por la organización.
- Mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.
- Actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.
OFRECEMOS:
- Sueldo: $16,000.00 brutos mensuales
- Horario: rolado, con un día de descanso rolado en fin de semana, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. (turno laboral de 8h + 1h de comida).
- Esquema: remoto. (Indispensable vivir en CDMX o Edo. Mex, ya que la firma y entrega de equipo será en nuestras oficinas. Requisito indispensable y no negociable)
- Plan de crecimiento y capacitación constante.
Si te interesa la posición, postúlate con tu CV por este medio.¡Esperamos conocerte pronto!
ID: 18260121
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