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Hace 1 mes
Director Comercial Chile
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DIRECTORA COMERCIAL
REQUISITOS:
· Estudios: Administración De Empresas / Comunicación / Mkt / Administración / Afín.
· Experiencia: 10 AÑOS
· Inglés Avanzado (Indispensable)
· Sistemas Crm; Microsoft Office; Google Workspace, Google Analytics.
· Experiencia en: Ventas / Negociación.
ACTIVIDADES:
· Establecer alianzas con diversas áreas para identificar riesgos y oportunidades en el mercado editorial e implementar soluciones estratégicas.
· Desarrollar un plan estratégico para consolidar y expandir el negocio en el mercado dominicano, adaptado a las particularidades locales.
· Actuar como el principal representante público del grupo en relaciones con socios locales, incluyendo proveedores, clientes y alianzas estratégicas clave.
· Identificar y desarrollar alianzas estratégicas con socios externos que tengan el potencial de acelerar el crecimiento de la empresa.
· Colaborar en la adaptación de productos y servicios para mantener una posición competitiva y diferenciada en los mercados locales.
· Cumplir con el presupuesto de ventas mensual y anual, gestionando y expandiendo la cartera de clientes, así como prospectar nuevos clientes potenciales.
· Crear y presentar propuestas comerciales personalizadas, destacando el valor de los productos y servicios de Forbes para satisfacer las necesidades de los clientes en RD.
· Negociar términos de ventas y condiciones de pago, y gestionar los procesos administrativos relacionados con las ventas, como contratos y órdenes de inserción.
· Trabajar con el área de Finanzas en facturación y cobranza, y mantener seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.
· Generar informes periódicos sobre ventas, rendimiento de campañas y estado de la cartera de clientes, proporcionando datos relevantes para la toma de decisiones.
· Asistir y apoyar en eventos y reuniones comerciales, y desarrollar nuevos canales de venta, como la publicidad programática, para aumentar oportunidades comerciales.
· Trabajar con otros departamentos para asegurar la entrega efectiva de productos y servicios, y mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado editorial y publicitario.
· Monitorear y cumplir con los KPIs y proporcionar retroalimentación continua al equipo de ventas para optimizar estrategias y procesos comerciales.
ID: 20239561