Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Technical Support Analyst
$25,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!
Grupo Eulen México, con más de 28 años de experiencia en México es una reconocida empresa en el sector de servicios de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento que se destaca por su compromiso con la calidad y el bienestar de sus empleados. Estamos en la búsqueda de un:
Soporte Técnico y de Infraestructura para empresa de giro educativo que brinda el programa extraescolar de aprendizaje más grande del mundo en Matemáticas, Inglés y Lectura.
Objetivo de la Posición:
Se encargara de brindar asistencia técnica a los empleados y clientes de la empresa gestionando consultas y problemas relacionados con sistemas informáticos, software y hardware. Además, esta función implica investigar la optimización de los sistemas informáticos actuales y explorar nuevas tecnologías para la empresa. También da soporte a enrutadores de redes de área extensa (WAN) y redes de área local (LAN) o equipos relacionados mediante asistencia técnica, configuración, mantenimiento y resolución de problemas.
Requisitos:
· Licenciatura en informática, tecnologías de la información o afín (Titulados).
· Más de 2 años en un campo informático relacionado o experiencia equivalente en soporte técnico.
· Inglés intermedio avanzado
· Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
· Sueldo: $26,000 brutos al mes
· Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
· Modalidad de trabajo: Hibrida
· Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX.
· Prestaciones de Ley y Superior: SGMM, Seguro de Vida, 25 días de aguinaldo, Vales de despensa, Fondo de ahorro, Fondo de desarrollo profesional ($20,000 pesos anuales),17 Días de descanso adicionales a las vacaciones), Apoyo de Telecomunicaciones mensual.
Principales responsabilidades:
· Brindar soporte técnico para todos los dispositivos de red, incluidas estaciones de trabajo, servidores, teléfonos IP, teléfonos móviles, tabletas, unidades de videoconferencia, impresoras y puntos de acceso inalámbricos, ayudando a los usuarios finales según sea necesario.
· Ofrecer soporte técnico para la infraestructura y los servicios técnicos contratados, colaborando con proveedores externos y grupos técnicos para la implementación del proyecto y la prestación del servicio.
· Colaborar con proveedores, operadores y equipos técnicos para implementar diseños de red, optimizar el rendimiento de la red y garantizar la eficiencia.
· El puesto implica brindar soporte técnico integral a los asociados y clientes de la empresa, incluyendo la gestión de consultas relacionadas con las plataformas. Esto incluye ofrecer soporte técnico y operativo de primer nivel por teléfono, correo electrónico y acceso remoto, así como escalar los problemas a otros miembros del equipo de TI cuando sea necesario. Este puesto también implica brindar soporte técnico in situ para eventos y conferencias de la empresa, apoyar proyectos de reubicación de oficinas relacionados con TI y participar en el desarrollo y las pruebas de sistemas de aplicaciones internos.
¡Si estás interesado, postúlate! Queremos conocerte!
ID: 20581621
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda