Hace más de 1 mes
Desarrollador/a Java para Contact Center(Ciudad de México, Miguel Hidalgo, )
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
forum servicios financieros en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida:
Descripción
Área:
ENGINEERING
Inscríbete hasta:
6/16/2024
Sociedad:
243
¿Qué estamos buscando?
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral de manera hibrida de lunes a viernes 3 días en oficina y 2 en casa horario de 9 a 6:30 co sede en Corporativo Parques Polanco.
El área de desarrollo se encarga de dar apoyo al área de finanza, hacía tableros de información, contabilidad, presupuesto pago a proveedores.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos en:-Conocimiento en sistemas de respuesta Interactiva de Voz IVR (Avaya, Intervoice, Genesys Cloud) para administración de aplicaciones de autoservicio.
-Conocimientos generales de verbio ASR y Nuance TTS Integración de terceros como ASR, TTS, CTI, sistemas de grabación, etc con IVR's.
-Conocimiento de plataforma Avaya Experience Portal Conocimiento para integración de voz natural en portal de atención telefónica ASR.
-Conocimiento general en PBX Avaya, protocolos de comunicación SIP y H323.
-Entendimiento de Lenguaje de programación Java, VXML.
-Integración de DevOps como formas de trabajo y gestión de código y versionado git, bitbucket.
-Conocimiento en arquitecturas para plataformas Cloud y Convergys Legacy IVR's.
-Conocimiento en integración de arquitectura ASO y APX.
-Conocimiento en funcionalidad general de Call back a través del programa producto Call Back Assist.
-Conocimiento de herramientas remedy y dimensiones para gestión de instalaciones
-Indispensable: Java 8
Escolaridad
- Licenciatura o Ingeniería a fin, en proceso de titulación o 100% de créditos.
Certificaciones:
-Java y Metodología agile
Experiencia
-1-3 años Desarrollador/a Java para Contact Center
CompetenciasBuscamos una persona profesional con alto nivel de formación, curiosa, proactiva, emprendedora, innovadora, meticulosa, con alta capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración con alto sentido de urgencia, trabajo en equipo.
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado. SOFTWARE ASSOCIATE BUSINESS EXECUTION II MX 2
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
Seguro de vida.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Plan de retiro.
Préstamos exclusivos.
Promociones exclusivas.
Membresía a deportivos.
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
Participación en los juegos bancarios.
Si quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.com > Información corporativa.
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
Aspectos generales
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; participamos como un solo equipo con las demás Direcciones Generales, aportando valor en la transformación de nuestro Banco y de nuestro Grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales responsabilidades:- Gestión de Incidencias productivas de autoservicios telefónicos BBVA IVR/PDT para aplicativos como Línea BBVA, Hipotecaria, Préstamos, etc.
-Análisis, diseño e implementación de requerimientos de negocio en aplicaciones IVR (Avaya EP, Convergys y Genesys Cloud).
-Definición y seguimiento de delegaciones aplicativas como parte de mantenimiento.
-Trabajo en equipo interdisciplinario para atención de incidencias y requerimientos.
-Ejecución de tareas de monitoreo continuo para asegurar los niveles de servicio.
-Seguimiento de actividades en tablero Kaizen.
-Adopción de nuevas tecnologías como estrategia del grupo BBVA- Genesys Cloud.
-Validaciones de cambios laterales para asegurar la no afectación del canal línea BBVA.
-Desarrollo en Java Atención a la producción.
Retos del Puesto:-Atención de incidentes cumpliendo los niveles de servicio critico (10 a 30 minutos de resolución) Medio- bajo 30 min a 60 min.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
ENGINEERING
Inscríbete hasta:
6/16/2024
Sociedad:
243
¿Qué estamos buscando?
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral de manera hibrida de lunes a viernes 3 días en oficina y 2 en casa horario de 9 a 6:30 co sede en Corporativo Parques Polanco.
El área de desarrollo se encarga de dar apoyo al área de finanza, hacía tableros de información, contabilidad, presupuesto pago a proveedores.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos en:-Conocimiento en sistemas de respuesta Interactiva de Voz IVR (Avaya, Intervoice, Genesys Cloud) para administración de aplicaciones de autoservicio.
-Conocimientos generales de verbio ASR y Nuance TTS Integración de terceros como ASR, TTS, CTI, sistemas de grabación, etc con IVR's.
-Conocimiento de plataforma Avaya Experience Portal Conocimiento para integración de voz natural en portal de atención telefónica ASR.
-Conocimiento general en PBX Avaya, protocolos de comunicación SIP y H323.
-Entendimiento de Lenguaje de programación Java, VXML.
-Integración de DevOps como formas de trabajo y gestión de código y versionado git, bitbucket.
-Conocimiento en arquitecturas para plataformas Cloud y Convergys Legacy IVR's.
-Conocimiento en integración de arquitectura ASO y APX.
-Conocimiento en funcionalidad general de Call back a través del programa producto Call Back Assist.
-Conocimiento de herramientas remedy y dimensiones para gestión de instalaciones
-Indispensable: Java 8
Escolaridad
- Licenciatura o Ingeniería a fin, en proceso de titulación o 100% de créditos.
Certificaciones:
-Java y Metodología agile
Experiencia
-1-3 años Desarrollador/a Java para Contact Center
CompetenciasBuscamos una persona profesional con alto nivel de formación, curiosa, proactiva, emprendedora, innovadora, meticulosa, con alta capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración con alto sentido de urgencia, trabajo en equipo.
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado. SOFTWARE ASSOCIATE BUSINESS EXECUTION II MX 2
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
Seguro de vida.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Plan de retiro.
Préstamos exclusivos.
Promociones exclusivas.
Membresía a deportivos.
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
Participación en los juegos bancarios.
Si quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.com > Información corporativa.
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
Aspectos generales
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos/as las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; participamos como un solo equipo con las demás Direcciones Generales, aportando valor en la transformación de nuestro Banco y de nuestro Grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales responsabilidades:- Gestión de Incidencias productivas de autoservicios telefónicos BBVA IVR/PDT para aplicativos como Línea BBVA, Hipotecaria, Préstamos, etc.
-Análisis, diseño e implementación de requerimientos de negocio en aplicaciones IVR (Avaya EP, Convergys y Genesys Cloud).
-Definición y seguimiento de delegaciones aplicativas como parte de mantenimiento.
-Trabajo en equipo interdisciplinario para atención de incidencias y requerimientos.
-Ejecución de tareas de monitoreo continuo para asegurar los niveles de servicio.
-Seguimiento de actividades en tablero Kaizen.
-Adopción de nuevas tecnologías como estrategia del grupo BBVA- Genesys Cloud.
-Validaciones de cambios laterales para asegurar la no afectación del canal línea BBVA.
-Desarrollo en Java Atención a la producción.
Retos del Puesto:-Atención de incidentes cumpliendo los niveles de servicio critico (10 a 30 minutos de resolución) Medio- bajo 30 min a 60 min.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18652493
También puedes buscar
También puedes buscar