Hace 1 mes
Coordinador de trade marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Subcategoría: Producto
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Importante Empresa de manufactura se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Trade Marketing para formar parte de nuestro gran equipo.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales, Publicidad, o Mercadotecnia.
- Mínimo 1 año laborando Ideal empresas de consumo.
- Conocimiento en EXCEL intermedio
- Ingles Medio
- Microsoft Office (Excel avanzado, Outlook, ppt), Adobe, Premier, Canva
- Experiencia con manejo de datos, conocimiento del canal
Actividades:
- Coordinar, alinear y dar seguimiento de estrategias de Trade Marketing para entregar el Sell Out de la empresa: por cliente, distribución, promociones y ejecución en punto de venta.
- Responsable de asegurar la correcta gestión del presupuesto para las actividades y dar soporte al equipo comercial y mkt.
- Generación de promociones y activaciones tanto digitales como en punto de venta
- Establecer una estrategia clara de comunicación para las actividades y promociones de cada mes.
- Crear las licitaciones necesarias a fin de seleccionar al proveedor o agencia ideal para llevar a cabo las estrategias de marketing en función del presupuesto asignado.
- Realizar la ejecución del calendario mensual y anual para alinear tiempos, y que los festivales o fechas de temporadas claves se tengan presentes.
- Realiza las PDP´s de cada producto.
- Realiza las slides para la campaña
- Apoyo en la creación, desarrollo y envío de Kits PR.
- Hacer seguimiento con proveedores para toda la producción de materiales
- Realizar la coordinación y logística de las activaciones y promociones de las marcas.
- Realizar un reporte con el contenido de la actividad y el reporte de evaluación de cierre, asegurando que las actividades se ejecutaron con la mayor rentabilidad posible para la marca, y promoviendo las ventas o su incremento versus años anteriores. (ROI)
- Seguimiento a ventas y posicionamiento de cada SKU.
- Ejecuta el desarrollo del plan de salida de diversos productos a través de estrategias y programas de marketing comerciales y efectivos.
- Presenta propuesta de precios, descuentos y márgenes: analizar las tendencias del mercado y determinar la estrategia de precios adecuada para los productos de la empresa. Esto implicará monitorear los precios de la competencia, evaluar la demanda de los clientes y determinar las tasas de descuento optimas. También ser responsable de administrar el margen de los productos de la empresa para garantizar la rentabilidad a través de promocheck.
- Elaboración y envió mensual del Push de PLV mensual con producto regular, lanzamientos, promociones y materiales necesarios.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo y pago semanal
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de despensa
- SGV Y SGMM
- Días de descanso adicionales a los de la ley
- Apoyo por defunción, nacimiento y matrimonio.
- Cotizando 100%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19020818
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