Account Manager Call center Bilingüe
Desempeña tus habilidades con un increíble ambiente laboral
Requisitos
·Experiencia en gestión de equipos con KPI´S de ventas y atención a clientes
·Conocimiento de Métricas de Call Center para servicios IN, OUT y Medios digitales
·Elaboración de presentación de resultados para gerencia y dirección paquetería office indispensable
·Experiencia como Coordinador o jefatura de Call Center
·Análisis y mejora continua de Indicadores operativos
·Buena comunicación para sesiones y/o conferencias cara a cliente y jefe directo
·Estrategias de planificación y pronósticos operativos
·Experiencia laboral con clientes extranjeros
· Inglés Avanzado (tener experiencia en conversaciones de negocio con clientes extranjeros)
Te ofrecemos
Sueldo base
Bono de productividad Trimestral.
Prestaciones superiores de ley (SGMM, Seguro de vida, vales de despensa, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional mayor a lo estipulado por la ley)
Increíble ambiente de trabajo e instalaciones seguras
Desarrollo profesional
Convenios e incentivos por la empresa