Hace 1 día
Director of Conference Services
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
montage international
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Live Your Passion. Add Your Magic.
At Montage International, we are doing something different, something exciting and it takes passionate people to bring our vision to life. We have built a culture that leads with the important notion we live by every day; do what you love. If this resonates with you, we look forward to receiving your application.
We welcome applicants with disabilities and provide reasonable accommodations as needed to our applicants. Please discuss with our hiring managers during our selection processes.
PUESTO: DIRECTOR DE GRUPOS Y EVENTOS ESPECIALES
REPORTA: HOTEL MANAGER
DEPARTAMENTO: VENTAS Y MERCADOTECNIA
FUNCIONES BÁSICAS
El director de grupos y eventos especiales es responsable de la buena organización del departamento para lograr el éxito del equipo, cumpliendo con los objetivos y metas individuales y de grupo tanto profesional, personal, financiero y de servicio.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Asigna los grupos y eventos a los gerentes de grupos y eventos especiales. Promueve y ayuda a la venta de programas, grupos y eventos a través de los seguimientos, en especial del mercado Mexicano. Apoya al departamento de ventas en la conducción de site visits para la venta de grupos y eventos especiales. Realiza el pronóstico (forecast) mensual de aliemntos y bebidas, con una proyección de tres meses a futuro. Realizar el presupuesto anual con el área de finanzas. Hace investigaciones de mercado tanto local como nacional. Supervisa las actividades del departamento y delega actividades. Atiende a las llamadas de forecast junto con la directora de revenue y el director de ventas. Asiste a la junta de beo meeting de lunes a viernes para estar al tanto de los detalles de los eventos. Elabora estimados de alimentos y bebidas para los grupos a su cargo y los envía a crédito y cobranza en el tiempo que marca el contrato. Con esto se asegura que se cobre antes de la llegada del grupo. Asiste a la junta de operaciones todas las mañanas para conocer la información más importante tales como llegadas, VIPs, actividades, etc. y comparte la información de los grupos por en casa. Realiza line up con el equipo de CCS para compartir la información relevante de la junta de operaciones. Es el enlace entre el cliente y todos los departamentos del hotel. Coordina los grupos VIP, buy outs o aquellos solicitados por ventas o gerencia. Organiza visitas de planeación, en lo cual incluye reservación de habitaciones, servicios de spa, actividades, transportación, tastings, show rooms, etc. para trabajar junto con la meeting planner en los detalles del grupo e incentivar el up sale de productos y servicios. Se encarga de realizar conference resumes, beos y diagramas para los grupos que va a operar. Programa y lleva a cabo juntas de pre conferencia con clientes. Revisa todos los programas de grupos, asegurándose de que la información sea correcta, precisa y concisa. Da seguimiento oportuno a solicitudes y propuestas de clientes, así como asegurarse que el equipo también conteste en tiempo y forma. Verifica que las entregas de documentos, reportes, resumes y beos se hagan en tiempo y forma. Planifica estrategias de venta junto con el equipo para elevar las ventas y ofrecer nuevos servicios. Organiza los recursos tanto materiales como humanos. Controla y reorganiza los procesos para facilitar la operación del departamento y los eventos. Tiene contacto con proveedores de diversos servicios para armar el directorio y buscar las mejores opciones para el hotel.
CALIFICACIONES
REQUISITOS FÍSICOS
La posición requiere caminar parte del día, especialmente cuando hay grupos en casa. Debe contar con buena condición física y ser capaz de estar en el sol, requiere destreza manual, saber manejar y expresarse correctamente.
Debe ser capaz de doblarse, inclinarse, ponerse en cuclillas y estirarse para cumplir tareas. Debe ser capaz de levantar hasta 30 libras ocasionalmente.
In the United States we are proud to be an EEO employer M/F/D/V. We maintain a drug-free workplace and perform pre-employment substance abuse testing.
At Montage International, we are doing something different, something exciting and it takes passionate people to bring our vision to life. We have built a culture that leads with the important notion we live by every day; do what you love. If this resonates with you, we look forward to receiving your application.
We welcome applicants with disabilities and provide reasonable accommodations as needed to our applicants. Please discuss with our hiring managers during our selection processes.
PUESTO: DIRECTOR DE GRUPOS Y EVENTOS ESPECIALES
REPORTA: HOTEL MANAGER
DEPARTAMENTO: VENTAS Y MERCADOTECNIA
FUNCIONES BÁSICAS
El director de grupos y eventos especiales es responsable de la buena organización del departamento para lograr el éxito del equipo, cumpliendo con los objetivos y metas individuales y de grupo tanto profesional, personal, financiero y de servicio.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Asigna los grupos y eventos a los gerentes de grupos y eventos especiales. Promueve y ayuda a la venta de programas, grupos y eventos a través de los seguimientos, en especial del mercado Mexicano. Apoya al departamento de ventas en la conducción de site visits para la venta de grupos y eventos especiales. Realiza el pronóstico (forecast) mensual de aliemntos y bebidas, con una proyección de tres meses a futuro. Realizar el presupuesto anual con el área de finanzas. Hace investigaciones de mercado tanto local como nacional. Supervisa las actividades del departamento y delega actividades. Atiende a las llamadas de forecast junto con la directora de revenue y el director de ventas. Asiste a la junta de beo meeting de lunes a viernes para estar al tanto de los detalles de los eventos. Elabora estimados de alimentos y bebidas para los grupos a su cargo y los envía a crédito y cobranza en el tiempo que marca el contrato. Con esto se asegura que se cobre antes de la llegada del grupo. Asiste a la junta de operaciones todas las mañanas para conocer la información más importante tales como llegadas, VIPs, actividades, etc. y comparte la información de los grupos por en casa. Realiza line up con el equipo de CCS para compartir la información relevante de la junta de operaciones. Es el enlace entre el cliente y todos los departamentos del hotel. Coordina los grupos VIP, buy outs o aquellos solicitados por ventas o gerencia. Organiza visitas de planeación, en lo cual incluye reservación de habitaciones, servicios de spa, actividades, transportación, tastings, show rooms, etc. para trabajar junto con la meeting planner en los detalles del grupo e incentivar el up sale de productos y servicios. Se encarga de realizar conference resumes, beos y diagramas para los grupos que va a operar. Programa y lleva a cabo juntas de pre conferencia con clientes. Revisa todos los programas de grupos, asegurándose de que la información sea correcta, precisa y concisa. Da seguimiento oportuno a solicitudes y propuestas de clientes, así como asegurarse que el equipo también conteste en tiempo y forma. Verifica que las entregas de documentos, reportes, resumes y beos se hagan en tiempo y forma. Planifica estrategias de venta junto con el equipo para elevar las ventas y ofrecer nuevos servicios. Organiza los recursos tanto materiales como humanos. Controla y reorganiza los procesos para facilitar la operación del departamento y los eventos. Tiene contacto con proveedores de diversos servicios para armar el directorio y buscar las mejores opciones para el hotel.
CALIFICACIONES
- Licenciatura en administración de empresas, hotelería o similar
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en área de grupos y eventos
- Experiencia en hotelería de lujo.
- Flexibilidad de horario
- Capacidad de comunicarse efectivamente
- Habilidad de dar soluciones a situaciones inesperada
- Trabajar bajo presión
- Manejo del tiempo y organización
- Tomar decisiones objetivas que beneficien a la compañía y al cliente
- Actitud de servico
- Inglés fluido indispensable, hablado y escrito
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Entusiasta
- Empático, capacidad de escuchar y entender las necesidades de su equipo y de los clientes
- Manejo de equipo de cómputo y programas relacionados al puesto como Delphi, Social Tables, Opera, Paquetería Office, etc.
- Sentido de Responsabilidad
- Facilidad para negociar
REQUISITOS FÍSICOS
La posición requiere caminar parte del día, especialmente cuando hay grupos en casa. Debe contar con buena condición física y ser capaz de estar en el sol, requiere destreza manual, saber manejar y expresarse correctamente.
Debe ser capaz de doblarse, inclinarse, ponerse en cuclillas y estirarse para cumplir tareas. Debe ser capaz de levantar hasta 30 libras ocasionalmente.
In the United States we are proud to be an EEO employer M/F/D/V. We maintain a drug-free workplace and perform pre-employment substance abuse testing.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20443283
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