Empresa líder en el sector de servicios, te invita a formar parte del equipo de trabajo como
Office Manager
Objetivo: Garantizar el funcionamiento de las instalaciones de los diferentes centros de trabajo de la empresa. Responsable de las áreas: servicios generales, mantenimiento, recepción, seguridad, limpieza, instalaciones. Liderear proyectos. Administra y da cumplimiento a los proyectos del área como remodelaciones, nuevas instalaciones, entre otros.
Lic. Económico Administrativas, Ing. industrial o afín, indispensables titulados.
Excel intermedio
Manejo de algún ERP
· Sólida experiencia administrativa en gestión de corporativo/oficinas, y en roles de apoyo administrativo.
Responsabilidades principales:
- Responsable del funcionamiento correcto de las oficinas en relación con la Seguridad, Mantenimiento, Limpieza, proveedores, suministros, recepción, seguridad, etc.
- Coordinar y ejecutar todos los requerimientos en servicios relacionados con la oficina, incluyendo, electricidad, agua, limpieza, suministros de oficina y suministros de cafetería.
- Procesos de mejora continua, implementación de políticas y procedimientos.
- Recepción y manejo de la información suministrada por los proveedores, garantizando su adecuada operación.
- Control y manejo de presupuestos y gastos.
- Apoyar la gestión de proyectos y actividades.
- Atención a auditorías externas, protección civil, STPS, asegurando el cumplimiento regulatorio concerniente al área.
Habilidades:
- Capacidad para trabajar de forma eficiente en un entorno multitarea.
- Organización excepcional y habilidades de gestión del tiempo.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Autonomía y proactividad en el manejo de las actividades diarias.
Ubicación: Ciudad de México – Miguel Hidalgo
Oferta Salarial: Sueldo nominal + PSL
Interesados postularse por este medio, en breve nos pondremos en contacto contigo.