**** Empresa líder en el sector de comercialización y distribución de productos de consumo. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Mercadotecnia o administración de empresas
Conocimientos:
Productos de abarrotes
Elaboración de forecast
Posicionamiento de marca
Responsabilidades:
Realizar el plan de marketing anual, su ejecución en tiempo y forma a partir de tener un conocimiento profundo del mercado.
Desarrollar campañas publicitarias efectivas.
Realizar la administración del P&L de las marcas a su cargo, a través de la evaluación del objetivo de ventas vs la planeación presupuestal.
Elaborar el forecast de ventas de las marcas a su cargo.
Posicionamiento de marca.
Desarrollar promociones y estrategias de precios.
Realizar análisis de resultados y reportes en base a KPI´S de Sell In & Sell Out
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.