Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Coordinador regional de Home Delivery (Envío a domicilio)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Premium Restaurant Brands con más de 500 restaurantes tanto propios como subfranquicias a lo largo y ancho de los 31 Estados de la República con la marca de Kentucky Fried Chicken, líder en el sector de comida rápida y creador del mejor pollo frito del mundo, de la Receta Secreta y de productos deliciosos e innovadores. Fundada por el Coronel Sanders en 1952 y llegando a México a partir de 1963, te invita a formar parte de esta gran familia a través de la siguiente oportunidad.
Coordinador regional de Home Delivery (Envío a domicilio)
Propósito del puesto: Ser un líder inspirador con influencia positiva en el equipo de trabajo y asegure la correcta operación en los restaurantes KFC México por medio del canal Home Delivery, con la finalidad de generar la mejor experiencia de servicio a domicilio.
¿Qué necesitas tener para aplicar?
- Licenciatura o Ingeniería en Mercadotecnia, Economía Administrativa, Administración, Relaciones Comerciales o Afín
- Licencia de conducir vigente
- Saber conducir motocicleta (deseable)
- Disponibilidad para trasladarse y gestionar varias unidades de negocio con base en GDL pero disponibilidad de movilidad a León, Aguascalientes y Querétaro
- Experiencia en el canal de Home Delivery (deseable)
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Disponibilidad de horario
- Desarrollo de equipos de trabajo
- Manejo de KPIS (venta, merma, inventarios, auditorías operativas, rotación de personal, etc).
Conocimientos y manejo de:
Análisis de P&L / Balance Score Card INDISPENSABLE
Métricas de Ventas INDISPENSABLE
Conocimiento Operativo en el sector retail DESEABLE
Conocimiento del canal de venta Delivery (uber, didi, rappi, etc) INDISPENSABLE
Paquetería Office NECESARIO
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
• Dirigir, controlar y dar seguimiento de los procesos y estrategias de servicio a domicilio que permitan a nuestra marca cumplir sus objetivos.
• Generar estrategias que permitan a nuestro servicio de Contact Center cumplir las expectativas de venta y penetración establecidas por la marca.
• Gestionar el parque de motocicletas (altas, bajas, Placas, Financiamiento, Tramites en general)
• Coordinar el Mantenimiento de la flotilla.
• Monitoria del servicio a domicilio por medio de diversas plataformas.
• Gestionar plataformas de entrega logística Brringg
• Coordinar altas y bajas de agregadores (uber, Didi, Rappi)
• Diseño y seguimiento a proyectos de canal de servicio a domicilio
• Garantizar la experiencia del cliente
• Planificación de programas dirigidos a la ejecución del modelo Home Delivery.
• Establecimiento de parámetros y objetivos de punto de venta de Home Delivery.
¿Qué competencias debes tener desarrolladas?
Pasión por el servicio/ Pensamiento estratégico/ Visión de Negocio/ Sentido de Urgencia/ Liderazgo Humano
¿Qué no puedes dejar de considerar?
Como sabes somos una empresa de comida rápida, al dar servicio en diferentes restaurantes, todos los procesos de Operación se realizarían el 100% en las unidades, dada esta situación te otorgamos motocicleta y apoyo de gasolina para tus traslados. Adicionalmente por nuestro tipo de negocio, es importante que contemples que se trabajan los días festivos, pues son aquellos en los que nuestros clientes nos tienen contemplados dentro de sus primeras opciones
La zona de trabajo: Guadalajara (Disponibilidad de traslado ocasional a León, Aguascalientes y Querétaro)
¿Qué te ofrecemos?
?
¿Te pareció interesante trabajar con nosotros?
Postularte con nosotros a través de nuestro sitio
ID: 19071130