Asesor TECstore Brindar atención y servicio de excelencia a los clientes de TECstore, Campamentos TEC, Club16, Venues, Seguros, Tótem.
Responsabilidades - Atención y Servicio a Clientes de TECstore.
- Capacidad Negociadora y comunicación asertiva.
- *Operación Tótem: Planear, coordinar y asegurar la correcta operación de venta de productos de TECstore en los diferentes Tótem de los campus con la alianza del personal de TECservice
- Prospección de nuevos clientes para Fortalecer y posicionar Venues, Campamentos, Raspberry, club16, a través de la gestión efectiva con las fuerzas de ventas.
- Crear relación de confianza con clientes potenciales y mantenerlo con clientes post venta para asegurar referidos adicionales
- Coordinación de logística y montaje de stands de venta en eventos dentro y fuera del Campus (graduaciones, back to school, temporada de fútbol americano, congresos, etc).
- Realización de inventarios semestrales.
- Implementación de estrategias de venta y promoción.
- Responsable de manejo de efectivo e ingresos, asegurando queden reflejados en las cuentas y sistemas correspondientes.
- Cumplimiento de KPIs.
- Conocimiento de sistemas de ventas (altas de producto, entradas, salidas, cobro, generación de etiquetas, generación de reportes).
Manejo de conflictos en atención al cliente.
Resultados esperados Cumplimiento de meta de venta de tienda al 100%
Garantiza la ejecución de los procesos administrativos y de operación
Experiencia profesionalExperiencia en elaboración de presupuestos, pronósticos de ventas, Coordinación y logística, negociaciones con clientes prospectos y directos, ejecución de campañas de promoción, experiencia en Ventas retail, ventas y/o renta de espacios, venta de servicios, atención a clientes, manejo de tecnología, redes sociales, organización, facilidad de palabra, actitud de servicio.
Compartir este puestoAsesor de TECstoreUbicación: