Licenciatura en administración, mercadotecnia, ing. industrial, sistemas o a fin
Edad de 30 a 45 años
Experiencia por lo menos de 5 años realizando funciones de análisis comercial
Indispensable experiencia en empresas de Tecnología
Manejo de personal, mínimo 2 años
Ingles básico-intermedio
Capacidad de análisis avanzada
Manejo de Excel avanzado
Manejo de Power BI
Manejo de base de datos
Deseable manejo de Tableau
Habilidades sobresalientes de liderazgo
Análisis y resolución de problemas
Análisis, diseño y construcción de soluciones Business Intelligence
Disponibilidad de trabajar y supervisar al área fines de semana Home Office
Responsabilidades
Dirigir el área y coordinar esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos establecidos
Generar tableros que presenten información para la toma de decisiones estratégicas a partir de su análisis y presentación ejecutiva
Generar y automatizar los reportes en Excel necesarios para monitorear el cumplimiento de objetivos, indicadores de calidad y rentabilidad de tienda
Análisis de ROI
Desarrollar reportes para análisis y seguimiento a los principales indicadores comerciales
Generar y administrar base de datos
Automatizar y analizar los reportes de la región para la correcta toma de decisiones
Presentación de reportes a la alta dirección
Elaboración de presentaciones ejecutivas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.