Objetivo del puesto: Generar modelos predictivos y definir estrategias, analizando las tendencias de los resultados del CC y el comportamiento de los indicadores operativos para proponer iniciativas enfocadas a mejorar la operación y definir reportes que ayuden a la toma de decisiones internas.
Responsabilidades:
- Detectar posibles casuísticas o escenarios que se busquen validar por medio del análisis de información para solicitar la información requerida y validar las hipótesis
- Identificar oportunidades y recomendar mejoras a los procesos y servicios de la empresa para mejorar los niveles de servicio establecidos por la Dirección.
- Realizar análisis causa-raíz para identificar y reducir áreas de oportunidad dentro de la empresa.
- Desarrollar análisis que ayuden a predecir el comportamiento de las operaciones para identificar situaciones que puedan poner en riesgo la continuidad de las operaciones y para potencializar acciones que mejoren los niveles de servicio.
- Diseñar modelos que ayuden a predecir ciclos de casos, necesidades y oportunidades para incrementar la cartera de clientes y/u otros objetivos del GFB
Requisitos:
- Profesionista con experiencia en manejo de datos.
- Capacidad de análisis