Flex-N-Gate es una empresa líder en manufactura y proveedor de diversos componentes para la industria automotriz, actualmente se encuentra en la posición número 10 de los 150 Mejores Proveedores de Norte América según “Noticias Automotrices”. Una importante compañía en crecimiento, Flex-N-Gate representa una gran oportunidad laboral para personas calificadas.
Responsable de garantizar que se cumplan los requisitos del cliente y que la información de entregas para el cliente es confiable y se transmite a el área de producción con precisión y de forma oportuna.
Responsable de abordar cualquier problema recibido por atención, servicio o entrega de los clientes}
Genera plan de embarques diariamente
Supervisa todos los portales de clientes respecto a las demandas o requerimientos
Garantizar un suministro adecuado de contenedores a través de inventarios semanales
Supervisar las actividades en embarques y las actividades de los cargadores/receptores
Adherirse a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de la empresa
El titular es responsable de la sensibilización, comprensión, responsabilidades específicas y aplicación del Sistema de Gestión Ambiental (SME) como se establece en la política CEVPL.00005 del SME
Presentar ideas y ayudar a su superior en el proceso de mejora continua
Atender a los clientes en requisitos normales y especiales
Participación activa en la implementación, desarrollo de sistemas de actividades de Calidad y Medio Ambiente para alcanzar los objetivos de ambos sistemas, así como el conocimiento de estas políticas
Plan de apoyo para mejorar y mantener el sistema de calidad
Apoyar en las acciones para responder y solucionar los problemas con el cliente en caso de ser un caso con respecto a servicio al cliente
Informar a su superior inmediatamente en caso de que una actividad pueda afectar la línea de tiempo del proceso con el cliente o entrega de actividades y que necesite otro tipo de soporte o recursos fuera de su alcance
Atender a los clientes en requisitos normales y especiales con respecto al proceso de atención al cliente
Seguimiento de los planes de acción correctiva establecidos para resolver cualquier problema relacionado con la satisfacción del cliente
Impulsar la mejora continua de su proceso y costos para mantener la rentabilidad y la competitividad
Revisar los requerimientos específicos del cliente y asegurarse que se estén cumpliendo en tiempo y forma.
Participación activa en las juntas de nuevos proyectos
Realización de tareas adicionales asignadas por el Gerente que involucren la mejora de resultados del proceso de atención al cliente
Licenciatura o Ingeniería (titulado)
Experiencia de 3 a 5 años en servicio al cliente y en procesos de manufactura, con clientes como FORD, Nissan, GM, VW, Navistar, Stellantis.
Capacidad para trabajar en equipo con enfoque en el cliente, compromiso firme y experiencia comprobable en coordinación.
Destrezas en planificación, organización y gestión del tiempo.
Habilidades de comunicación interpersonal, tanto verbales como escritas.
Dominio de aplicaciones de bases de datos y sistemas de gestión, en particular Microsoft Office.
Autonomía para trabajar, establecer prioridades y realizar tareas con mínima supervisión.
Excelentes habilidades analíticas que ayuden a solucionar problemas, mejorar procesos
Entusiasmo por los retos e iniciativas previas
Habilidad de demostrar servicio al Cliente externo e Interno
Habilidades sólidas en el manejo de múltiples proyectos
Habilidad de Liderazgo y mejora continua
Conocimiento básico de IATF16949 e ISO14000
Aguinaldo
Vacaciones
Prima Vacacional
Fondo de Ahorro (No aplica para todas las plantas)
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.