Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Vacante para la empresa FOTO-LIFE en Jurica -Querétaro, Querétaro
Empresa de giro retail con presencia en toda la república Mexicana se encuentra en búsqueda de COORDINADOR DE COMPRAS
Actividades:
Deberás asegurar de que la empresa cuente con los insumos, materiales, equipos y servicios al menor costo posible, con la calidad deseada y en los tiempos establecidos para garantizar la operación de toda empresa.
Tus principales actividades Serán:
Gestión de proveedores, seguimiento a solicitud de compras e insumos
Abastecimiento de mercancía, foto/souvenirs y equipo para todos los destinos y almacenes
Gestión de las compras para nuevas aperturas
Coordinar entrega de mercancía y optimizar fletes y costos de envío
Solicitud de pagos, trámites y facturación
Cotizaciones de mercancía, haciendo análisis de variaciones por volumen, procesos de producción o ajustes al diseño, negociaciones para reducir costos
Análisis, gestión y desarrollo de nuevos productos y nuevos proveedores
Importaciones, exportaciones y logística
Gestión de proveedores para reparaciones y mantenimiento de equipos
Mejora continua del departamento
Implementación de sistema de gestión de compras.
Realización KPIS
•Análisis de la demanda y souvenirs:
oRevisión de precios públicos para asegurar una rentabilidad y márgenes adecuados
oAnálisis del nivel de inventario y consumo proyectado de souvenirs e insumos de foto (papel, tinta, portarretratos, rollos térmicos, etc.)
¿Qué necesitas?
Haber estudiado Lic. En Comercio, Comercio Internacional, Administración, Ing. Industrial o afín
Tener mínimo 1 año de experiencia en el área de Compras.
Debes tener experiencia en compras, logísticas, inventarios, importaciones, negociaciones y manejo de proveedores.
Debes manejar Microsoft Office. Principalmente Excel
Tener conocimiento en temas básicos administrativos, como facturación.
Deseable nivel de inglés intermedio
Tener una actitud orientada al cliente y resolutiva.
Cuando llegan los insumos se espera que la persona apoye en descargar y entregar a los destinos si fuera necesario (materiales de papelería, promocionales, etc)
¿Qué buscamos en ti?
Proactividad, que puedas tomar la iniciativa.
Que puedas anticipar situaciones (como el término de insumos)
Autodirigido, sin necesidad de supervisión continua.
Que tengas disponibilidad para viajar a los diferentes destinos.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 1 semana de Lunes a Viernes de 9:am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. y 1 semana de Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro
Seguro de vida
1 día de home office al mes
Apoyo para recarga de celular
Disponibilidad Inmediata
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Turismo / Hotelería
Industria:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
Habilidades:
comprasManejo de personal
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: