Somos una sociedad mexicana con más de 25 años de experiencia que administra un grupo de empresas dedicadas al desarrollo de infraestructura de mercados financieros en México, EUA y Latinoamérica. Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador de Compras. ¡Únete a nuestro Equipo!
Perfil
Escolaridad: Licenciatura en comercio, administración o tecnología. Titulado
Experiencia: Al menos 5 años como agente o coordinador de compras, tanto generales como de TI.
Nivel Inglés: intermedio conversacional.
Competencias y habilidades:
Alta capacidad de análisis
Atención a los detalles
Trabajo en equipo
Excelente relaciones interpersonales
Alto grado de responsabilidad
habilidad de negociación
Comunicación asertiva
Objetivo del puesto:
Llevar a cabo adquisiciones de manera eficiente, asegurando la obtención de los insumos necesarios en el momento oportuno a precios competitivos y con los estándares de calidad requeridos por las áreas solicitantes, mediante el correcto apego a las políticas y procedimientos definidos para el área.
Principales actividades a realizar:
- Evaluación de precios y negociación de contratos.
- Aprovisionamiento de insumos
- Administración y contabilidad
- Operación del sistema ERP.
- Cumplimiento a la política de compras
- Apoyo al área de TI para identificar optimizaciones en sus adquisiciones.
Conocimientos requeridos
Manejo del módulo de compras en algún ERP, proceso completo.
Nociones de infraestructura física y en la nube, arquitectura de software y desarrollo de software.
Esquemas de arrendamiento, según el insumo de que se trate.
Ofrecemos:
Contratación directa por parte de la empresa.
Sueldo acorde a experiencia (sueldo bruto).
Prestaciones superiores a las de ley.
Si cumples con el perfil y te interesa la posición, postúlate por este medio ¡Mucha suerte!