Hace 1 mes
Agente de Ventas
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Nivel: Jr
Reporta a: Coordinador, Subdirección de Marketing
Sistemas utilizados: Excel, Salesforce
Reportes: Informe de citas agendadas, seguimientos realizados, visitas concretadas y separaciones alcanzadas.
Hard skills: Manejo de herramientas tecnológicas de comunicación, habilidades de comunicación efectiva, capacidad de negociación.
Soft skills: Persuasión, facilidad de palabra, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, orientación al cliente, resolución de problemas, ética profesional, organización.
Objetivo del puesto:
El Agente de Ventas será responsable de atender prospectos interesados en los proyectos de la empresa, proporcionando información precisa, agendando citas, y dando seguimiento constante a los clientes para lograr el objetivo mensual de separaciones.
Este rol combina habilidades de comunicación y organización para garantizar una experiencia de atención al cliente de alta calidad.
¡Únete a esta increíble empresa en crecimiento y crea un impacto positivo en sus metas! Además, se enfocan mucho en que sus colaboradores estén felices creando un ambiente de trabajo excelente.
Responsabilidades:
- Dar seguimiento a WhatsApp recibidos de cada plaza en la app de Many, perfilar a cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- Atender llamadas inbound de cliente solicitando información, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- Realizar llamadas de salidas de clientes que solicitaron información por medio de digital, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- Confirmación de citas del día
- Seguimiento a citas no exitosas del día anterior y de la semana.
- Seguimiento a prospectos viables para agendar citas.
- Seguimiento a visitas sin contrato, para validar con el cliente que le pareció en cuánto tiempo tomará una decisión o si requiere que le brindemos información de algún otro proyecto.
- Dar seguimiento a prospectos que están en su vigencia.
Requerimientos:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Experiencia en negociación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento intermedio de Excel y herramientas de CRM. (Opcional)
- Orientación al detalle y al cumplimiento de objetivos.
- Ética profesional y enfoque en resultados.
- Orientación al cliente
Beneficios
Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm con turnos rotativos (Un día y medio de descanso semanal)
Modalidad: Tiempo completo, Presencial, 100% nómina
Sueldo: $8,000 MXN brutos mensuales + Comisiones + Bonos
Comisiones: Comisión por separación de vivienda de $500 a $650, comisión venta de $550 a $2,800.
Vales de despensa mensuales: 10%
Bonos de Lealtad Trimestral: $3,500 nominal (pago 15 días desfasado)
Prestaciones de Ley
ID: 20420157
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