Empresa líder en el sector de la construcción con más de 50 años de experiencia. Especializados en la realización de pruebas de calidad en materiales, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: 5 años Experiencia en Almacén e Inventario.
Habilidades: Office intermedio, control y organización de documentos, inventario, liderazgo y trabajo en equipo avanzado.
Responsabilidades del puesto
Gestión y supervisión del personal del almacén.
Control y organización del inventario.
Coordinación de la distribución de productos.
Implementación de medidas de seguridad, higiene y protección para todo el personal de almacén.
Asegurar la realización de procesos óptimos en el almacén y mantenimiento de los equipos para satisfacer la demanda del cliente interno.
Gestionar y llevar el control de las existencias nacionales y gestionar pérdidas o maltrato del equipo.
Diseñar, implementar y monitorear KPI´s y entregar resultados al área correspondiente.
Implementar la metodología 5´S y asegurar su cumplimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos.
Estabilidad laboral en una empresa reconocida en el sector de la construcción.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.