Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Unete a nuestro equipo de trabajo en DSV Ciudad de México!
Estamos en búsqueda de nuevos talentos para ser parte de nuestra área de Service Desk.
Somos una empresa Internacional operando en más de 90 países en los 6 continentes, con alrededor de 75,000 empleados y 80 oficinas. A nivel mundial somos la 2da. empresa de transporte y logística más grande y buscamos proveer y gestionar soluciones de cadena de suministro para miles de compañías.
Requisitos/Skills
Ciclo Formativo Grado Superior - Ingeniería en sistemas, Ingeniería en telecomunicaciones o a fines
Recién egresado
Ingles avanzado.
Trabajar en equipo.
Tener mente abierta y actitud positiva.
Tener interés por retos y desarrollo de habilidades.
Disponibilidad de horario Tiempo completo 08:00 – 17:00 (presencial)
Disponibilidad INMEDIATA para atender entrevista y laborar en oficina
¿Qué aprenderás?
Operar y trabajar con herramientas remotas e ITSM.
Aprender sobre hardware y software específicos dentro del entorno del cliente.
Brindar atención al usuario de manera profesional.
Trabajar con el entorno ITIL.
Desarrollo de conocimientos, habilidades y técnicas aplicables a la asistencia en la gestión de sistemas
Alcance del trabajo
Actuar como SPOC para los clientes de TI en todos los asuntos relacionados con el área de TI.
Se comunica con los clientes de SD a través de canales formales y dedicados (self-service portal, chat y teléfono).
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prima vacacional
Sueldo competitivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.