Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Únete a DSV e impulsa tu carrera!
Estamos en búsqueda de chicos que quieran desarrollarse profesionalmente en nuestra área de Global IT en la ciudad de México.
Si eres una persona emprendedora, te gustan los retos y te gustaría unirte a nuestro equipo en esta empresa líder a nivel mundial. ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una empresa Internacional operando en más de 90 países en los 6 continentes, con alrededor de 40.000 empleados y 800 oficinas.
A nivel mundial somos la 1ra empresa de transporte y logística más grande y buscamos proveer y gestionar soluciones de cadena de suministro para miles de compañías.
Actualmente estamos en búsqueda de profesionales como: IT SUPPORT SERVICE DESK
REQUISITOS
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Comunicaciones y Electrónica o carrera a fin, concluida o en proceso.
Inglés avanzado
Manejo de paquetería Microsoft Office.
Conocimientos generales de redes.
Tener mente abierta y actitud positiva.
Tener interés por retos y desarrollo de habilidades.
Conocimiento básico de cableado estructurado y electrónico.
Diponibilidad de Tiempo Completo L-V 8:00 am- 5:00 pm
(NO VIVIR A MAS DE 1 HORA DE DISTANCIA)
Lugar INSURGENTES SUR
COMPETENCIAS / HABILIDADES
Servicio al cliente
Actitud positiva
Liderazgo
Responsabilidad
Proactividad
Trabajo en equipo
Habilidades de comunicación
Buena organización
Humildad
Respeto
Trabajar bajo presión
Manejar situaciones complejas
¿Qué aprenderás?
Operar y trabajar con herramientas remotas e ITSM.
Aprender sobre hardware y software específicos dentro del entorno del cliente.
Brindar atención al usuario de manera profesional.
Trabajar con el entorno ITIL.
Desarrollo de conocimientos, habilidades y técnicas aplicables a la asistencia en la gestión de sistemas
Alcance del trabajo
Actuar como SPOC para los clientes de TI en todos los asuntos relacionados con el área de TI.
Se comunica con los clientes de SD a través de canales formales y dedicados (self-service portal, chat y teléfono).
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prima vacacional
Interesados postularse por este medio. Solo si tienes disponibilidad de horario y disponibilidad inmediata.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.