Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Soporte Técnico I.
$11,000 - $11,400 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Título: SOPORTE TECNICO I.
Ubicación: Av. Ejército Nacional Mexicano 180, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX
Horario: De L a V de 8:30 a 6:00pm c/ disponibilidad de horario.
Sobre ti: Como Soporte técnico I, deberás mantener en buen funcionamiento los sistemas de cómputo (software y hardware), impresoras y/o comunicaciones de la empresa, de clientes internos y externos de acuerdo a los lineamientos establecidos por el área de operaciones logrando la satisfacción del cliente.
Tu día a día:
- Atención al cliente (interno / externo).
- Instalación de nuevos equipos de cómputo, aparatos telefónicos (IP y convencionales), impresoras y cualquier otro dispositivo adquirido por la empresa.
- Realizar el inventario de equipos en revisión y/o mantenimiento.
- Instalación y configuración del hardware y software adquirido para la plataforma tecnológica.
- Dar soporte técnico preventivo/correctivo a las impresoras.
- Mantenimiento de hardware y software.
- Atender y resolver las consultas y problemas técnicos que formulen los usuarios (internos y externos).
- Asegurar la integridad de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgos.
- Atender los tickets generados por la mesa de servicio.
- Mantener en operatividad los equipos de computación de los usuarios finales de la oficina y servidores y equipos de comunicación instalados en la oficina.
- Documentación y control de hardware y software.
- Monitoreo y apoyo a Mesa de servicio.
- Registro y control de Cinoteca (Cintas).
- Cambio de Cintas.
Si cuentas con experiencia en:
- 6 meses a 1 año en mismo puesto, soporte técnico de computo y software.
- Mínimo estudios concluidos a nivel Técnico, en área de sistemas, informática, Computación o afín.
- Inglés básico.
- Tener disponibilidad de horario.
- Sistemas operativos Windows, Active Directory, Office 365.
- Resolución de incidencias de primer nivel
- Uso de la herramienta de tickets.
Beneficios:
- $11,400 netos al mes.
- Prestaciones de ley:
- Vacaciones
- Prima vacacional del 25%
- 15 días de aguinaldo
- IMSS desde el día uno
- Tarjeta electrónica de Bienestar y Protección Médica.
- Desarrollo profesional.
- Ambiente dinámico para trabajar.
Aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.
ID: 20436500
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda