Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
IT Service Desk
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Únete a DSV e impulsa tu carrera!
Estamos en búsqueda de chicos que quieran desarrollarse profesionalmente en nuestra área de Global IT en la ciudad de México.
Si eres una persona emprendedora, te gustan los retos y te gustaría unirte a nuestro equipo en esta empresa líder a nivel mundial. ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una empresa Internacional operando en más de 90 países en los 6 continentes, con alrededor de 40.000 empleados y 800 oficinas.
A nivel mundial somos la 1ra empresa de transporte y logística más grande y buscamos proveer y gestionar soluciones de cadena de suministro para miles de compañías.
Actualmente estamos en búsqueda de profesionales como: IT SUPPORT SERVICE DESK
REQUISITOS
- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Comunicaciones y Electrónica o carrera a fin, concluida o en proceso.
- Inglés avanzado
- Manejo de paquetería Microsoft Office.
- Conocimientos generales de redes.
- Tener mente abierta y actitud positiva.
- Tener interés por retos y desarrollo de habilidades.
- Conocimiento básico de cableado estructurado y electrónico.
- Diponibilidad de Tiempo Completo L-V 8:00 am- 5:00 pm
- (NO VIVIR A MAS DE 1 HORA DE DISTANCIA)
- Lugar INSURGENTES SUR
COMPETENCIAS / HABILIDADES
- Servicio al cliente
- Actitud positiva
- Liderazgo
- Responsabilidad
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Buena organización
- Humildad
- Respeto
- Trabajar bajo presión
- Manejar situaciones complejas
¿Qué aprenderás?
- Operar y trabajar con herramientas remotas e ITSM.
- Aprender sobre hardware y software específicos dentro del entorno del cliente.
- Brindar atención al usuario de manera profesional.
- Trabajar con el entorno ITIL.
- Desarrollo de conocimientos, habilidades y técnicas aplicables a la asistencia en la gestión de sistemas
- Alcance del trabajo
- Actuar como SPOC para los clientes de TI en todos los asuntos relacionados con el área de TI.
- Se comunica con los clientes de SD a través de canales formales y dedicados (self-service portal, chat y teléfono).
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prima vacacional
Interesados postularse por este medio. Solo si tienes disponibilidad de horario y disponibilidad inmediata.
ID: 20476723
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda