Responsable de gestionar las cuentas clave de la empresa.
Desarrollar la estrategia comercial por cliente en el corto, mediano y largo plazo
Negociaciones clave con cada cliente que permitan asegurar la ejecución de los productos de la compañía y que incrementen el Sell Out y Sell In, con el objetivo de mantener un balance en volumen y profit.
Administrar información para la toma de decisiones estratégicas, analizando el producto y su desplazamiento cuantitativo y cualitativo, detectando productos de alto y bajo impacto
Identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
Desarrollar la relación con los distintos compradores de estos.
Seguimiento puntual y periódico de la cartera del cliente para mantenerla sana y evitar cargos improcedentes y/o diferencias de precio
Análisis de fill rate
Elaboración, alineación y desviación de Forecast. Seguimiento de pedidos
Automatización de procesos y consultas de información.
Seguimiento a procesos administrativos.
HABILIDADES/ CONOCIMIENTOS
Planeación estratégica
Negociación con compradores
Conocimiento del manejo de portales de cuentas
Buen manejo de Microsoft Office, Excel avanzado – tablas dinámicas
Uso e interpretación de la información de mercado (Ej. Nielsen).
COMPETENCIAS
Capacidad analítica
Capacidad de negociación
Toma de decisiones
Proactivo
Liderazgo
Trabajo en equipo
Integración organizativa
Habilidades de comunicación efectiva
Orientado a resultados
GENERALES
Experiencia al menos 3 años en el sector alimenticio en empresas de consumo masivo INDISPENSABLE
Haber gestionado como Kam en Cadenas institucionales, Farmacias, papelerías, etc,
Conocimiento del manejo de portales de las cuentas
Buen manejo de Microsoft Office, Excel avanzado – tablas dinámicas
Uso e interpretación de la información de mercado (Ej. Nielsen).
Licenciatura terminada en mercadotecnia, negocios internacionales, administración ó Ingeniería Industrial.
Disponibilidad para viajar
Interesados favor de postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.