Hace 1 mes
Customer Success Manager
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Aprovecha la oportunidad de integrarte a una empresa de Tecnología de la información con más de 10 años a la vanguardia del mercado y en constante crecimiento, con clientes líderes de la industria del Sector de Consumo y retail.
Requisitos para el puesto:
· Licenciatura, Comercio Internacional, Administrativas, Ingeniería Industrial o afín.
· Ingles intermedio
· Experiencia de 3 a 5 años en el puesto
· Experiencia en una organización que desarrolla aplicaciones y servicios móviles para clientes empresariales
· Resolución de problemas y riesgos de manera interfuncional y colaborativa.
· Sentido de urgencia
· Conocimiento de gestión de proyectos/programas
· Comodidad con grandes conjuntos de datos y capacidad para extraer información comercial del análisis
Principales responsabilidades del puesto:
· Desarrollar demanda de proyectos nuevos en cuentas asignadas
· Desarrollar el Plan conjunto de negocios en cuentas asignadas
· Cocrear el Roadmap de desarrollo de productos con las direcciones de producto tecnológico en alcance
· Asegurar el nivel de servicio acordado con clientes acorde al JBP & SLA
· Gestionar la entrega efectiva de todos los proyectos asignados
· Gestionar diligencias de cobro junto con áreas de cobranza interna
Prestaciones y beneficios adicionales:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de Ley
· Hibrido
· Capacitación constante
ID: 18939384
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda