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Hoy
Ing Soc
$30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Intégrate a la mejor empresa de ciberseguridad en México!
Intégrate con nosotros como:
Ing. SOC
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera y contribuir a la seguridad de una empresa? ¡Esta es tu oportunidad!
Nos encantaría que formes parte del mejor equipo de ciberseguridad en México, en Scitum estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores y clientes, siendo TÚ la base de nuestro éxito y juntos brindemos el mejor servicio.
¿Qué ofrecemos?
• Compensación atractiva, conocimientos, certificaciones, habilidades, entre otros.
• Prestaciones superiores como
Zona de trabajo:
Zumpango de Ocampo, Edo. Méx
Rol de turno, dos días descanso semanales
¿Qué buscamos?
Escolaridad: ing. o carreras relacionadas en tecnologías de la información.
Titulado o Pasante
Ing. En Cómputo o afín. Titulado.
Certificaciones Deseables:
CCNA R&S - CompTIA
- TrendMicro - ITIL
- Trellix - Splunk
¿Qué conocimientos debes tener?
Redes y Comunicaciones: Configuración y troubleshooting.
-ITIL.
- Conocimiento sobre SOs (Windows, UNIX y LINUX).
- Administración, utilerías, scripting, procesos.
- Herramientas de Monitoreo SNMP.
- Solarwinds.
- Nagios.
- Nociones de seguridad de Bases de Datos y Aplicaciones Web
- Conocimientos en Antimalware.
- Trend Micro, Symantec, McAfee, Crowdstrike, Cortex.
-Conociminero en herramientas SIEM. Trellix, Logrhythm, Splunk, Exabeam, Qradar
-Documentación de tickets en herramienta de service desk: Remedy.
¿Qué experiencia debes tener?
Uso de herramientas de redes y seguridad.
- Monitoreo de redes y dispositivos de seguridad.
- Operación dentro de un SOC / NOC.
- Uso de herramientas de Service Desk - Remedy
- Gestión de solución de seguridad en Antimalware, SEIM
-Análisis y Resolución de problemas avanzados .
¿Qué harás?
-Reportar al área o proveedor correspondiente cuando exista una falla, para el seguimiento y solución de la misma.
-Notificar según su matriz de escalación en caso de una falla reincidente o de alto orden.
-Monitorear la disponibilidad, administrar, mantener en estado óptimo, mejorar y actualizar la herramienta de seguridad en Endpoints (principalmente), bases de datos y aplicaciones web, manteniendo un orden y una adecuada documentación.
-Identificar mejoras en las configuraciones y proponer su aplicación con el sustento documental correspondiente.
-Levantamiento de tickets de una manera clara, detallada y precisa, según el tipo de evento reportado, teniendo bien definido el contexto de la operación para levantar el ticket y canalizarlo al área correspondiente.
- Registrar en Remedy en tiempo y forma los eventos o requerimientos de los clientes en las tecnologías y servicios contratados.
-Dar seguimiento y status constante (hasta el cierre del ticket) al cliente con respecto a su evento reportado
"En Scitum no discriminamos, por tal motivo en nuestros procesos de reclutamiento queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
ID: 20401849