Somos una importante Empresa de Logística y Servicio al cienye, sé parte de nuestro éxito como:
Supply Chain Manager.
?Dentro de la cadena de suministros tu misión será:
Asegurar la correcta ejecución del Equipo dentro de las actividades de recibo, procesamiento y embarques de mercancías hacia Tiendas y cliente final a través de una planeación de los recursos necesarios para su operación.
Lo que nos llevará al éxito:
Analizar, planificar y ejecutar las acciones para asegurar el correcto funcionamiento de la operación del Centro Logístico.
Asegurar el cumplimiento de entrega al cliente final mediante la rastreabilidad de envíos del Macrocentro (mercancía en tránsito).
Revisión de folios para Home Delivery en proceso de carga para la auditoría de Equipo de Gerencia.
Atención a juntas de seguimiento por parte de Oficinas de Apoyo y Tiendas.
Gestión con Equipo de Gerencias de tiendas para seguimiento de la operación diaria en Tienda (citas de entrega, quejas
de clientes, inventarios, etc).
Análisis de indicadores para alcance de objetivos y ejecución de plan de acción (Delivery: Voz del cliente, Costo entre
orden, aprovechamiento de las unidades, on time, Backlog; Tiendas: antigüedad a las órdenes, aprovechamiento de las
unidades, Voz del cliente, y gasto logístico)
Detectar y analizar las áreas de oportunidad en relación con el departamento de Operaciones.
Realizar juntas de seguimiento con equipos de Operaciones, PA y Recursos Humanos para revisión, seguimiento a
diversos temas de la Operación.
Acompañamiento a equipo de Recursos Humanos, con procesos de: retroalimentación a colaboradores, eventos de
integración, reclutamiento, etc.
Habilidades y conocimientos que te harán parte de la Cadena de Suministro:
Conocimientos generales de Centros de distribución (Embarques, Rendimientos, Logística , Transportes , Almacén , etc.).
Habilidades de Planificación estratégica y formulación de alianzas (proactividad).
Habilidades comerciales , comunicativas e interpersonales.
Análisis de proyecciones y presupuestos.
Mantenimiento y control de inventario.
Supervisión y formación de colaboradores.
Adaptación y vivencia del Fit Cultural: Liderazgo Servicial / Transformacional.
Disponibilidad de horario y fines de semana.
Será indispensable tu expericia en:
Profesional universitario en carreras como: Ingenieria, Administracion de empresas, Ingenieria administrativa o carrera afín.
Actualizaciones en gestión de cadenas de suministros, planeación de la demanda, modelos logísticos y control de inventarios (WMS, SAP, ORACLE)
+4 años de experiencia en posiciones afines.
TMS (Transporte).
Micro Strategy (BI)
Excel avanzado.
Excelente manejo de Paquetería Office.
Manejo de conflictos.
Calidad de decisiones.
Nuestro paquete de compensaciones es:
Sueldo 100% en Nómina.
Contratación directa con la Empresa.
Vales de despensa
Bono variable por productividad.
Apoyo de transporte.
50% prima vacacional.
22 días de Aguinado.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Participación en reparto de utilidades.
Días con goce de sueldo para atender situaciones personales.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Seguro de vida.
Seguro por gastos funerarios.
Oportunidad de desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.