Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, energía o carrera afín.
Experiencia: 5 años como gerente de general responsable de unidades de negocio, asegurando la rentabilidad, operación, ahorro de costo, negociación con clientes, administración y visión comercial.
Funciones del puesto:
Supervisar la gestión de Recursos financieros, humanos y materiales de la compañia, para asegurar el cumplimiento de las obligaciones operativas y administrativas.
Asegurar el establecimiento de sistemas de gestión empresarial modernos, eficaces y eficientes que proporcionen las políticas y procedimientos de operación interna y de trabajo, además de vigilar su cumplimiento
Supervisar y coordinar las estrategias que aseguren la operación, rentabilidad y crecimiento de la compañia.
Revisar y aprobar las cotizaciones especiales, autorizando la prestación de servicios y revisar periódicamente el estatus de esos proyectos.
Planear los presupuestos anuales de ventas, cartera gastos y utilidades tomando como base nuestro historial, analizando la tendencia de mercado y alineándose a la visión y objetivos del grupo para estimar la rentabilidad de la empresa.
Supervisar a las jefaturas de departamentos asegurando que todos los departamentos cuenten con los cumplimientos de objetivos.
Planear los presupuestos anuales de ventas, cartera gastos y utilidades tomando como base nuestro historial, analizando la tendencia de mercado y alineándose a la visión y objetivos del grupo para estimar la rentabilidad de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de normas informando a los jefes de área sobre las normas aplicables a sus áreas, con revisiones periódicas mediante bitácoras, aplicado auditorias internas, capacitación y actualización para contar con instalaciones seguras para el personal y la sociedad, cumplir con lo requerido por las autoridades y evitar multas o sanciones.
Analiza y estudia las condiciones internas y externas que afecten a la compañia, a fin de identificar oportunidades, amenazas, debilidades, etc. que le ayuden a desarrollar planes de acción apropiados para la conducción exitosa de la compañia.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Bono por productividad.
Crecimiento y desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.