Somos una empresa líder en reparación de quipos de electrónicos, comprometida con la excelencia. . Buscamos a un talento entusiasta y con gusto a el servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
Carrera técnica o Bachillerato
Experiencia en Call Center de Productos Electrónicos
Conocimientos en importaciones y exportaciones
Habilidad para realizar análisis y generar reportes detallados.
Office Avanzado
¿Cuáles serian tus actividades diarias?
Gestionar consultas y pedidos de clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Validar las órdenes de servicio diarias en el sistema.
Mantener contacto con el cliente para validar diariamente el nivel de servicio
Participar en reuniónes semanal para mostrar las métricas y archivo de control
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Estos son nuestros beneficios:
Sueldo mensual de 8000 a 10000 pesos.
Prestaciones de ley
Horario tiempo completo en modalidad presencial.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Zona de trabajo: Vía Gustavo Baz KM 12.5 CPA Bodega 9 Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México C.P. 54010
Horario de trabajo: lunes a viernes: de 8am a 6 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.