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Process Specialist

$20,836 - $24,343 Mensual

Job Summary: El Especialista del Centro de Contacto es responsable de brindar un soporte y asistencia excepcionales a los propietarios de pequeñas tiendas que utilizan la aplicación móvil del cliente ...

Infosys Technologies, ...
CDMX

Team leader

$32,625 - $42,375 Mensual

Resumen del Puesto: El Líder de Equipo del Centro de Contacto desempeña un papel fundamental, siendo responsable de la supervisión diaria de las operaciones, la capacitación y la gestión del desempeñ ...

Infosys Technologies, ...
CDMX

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Mérida, Yuc.

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Monterrey, N.L.

Especialista en experiencia del cliente

$9,000 - $9,001 Mensual

Asdeporte, es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y líder en la organización de eventos deportivos en México, busca sumar a su equipo a una persona apasionada por el ...

AS DEPORTE, SA DE CV
Guadalajara, Jal.

Analista de Experiencia al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Pinturas Berel es una reconocida empresa mexicana con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad. Nos destacamos por nuestra i ...

Pinturas Berel
Edo. Méx.​

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  • 1

Hoy

Process Specialist

$20,836 - $24,343 Mensual

Infosys Technologies, S. de R.L. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Job Summary: El Especialista del Centro de Contacto es responsable de brindar un soporte y asistencia excepcionales a los propietarios de pequeñas tiendas que utilizan la aplicación móvil del cliente. Este rol desempeña una parte fundamental en garantizar una experiencia de usuario fluida, resolver consultas y maximizar la eficacia de la aplicación para facilitar pedidos de productos, promociones y el crecimiento general del negocio de nuestros socios.

Responsabilidades Clave:

  • Soporte al Cliente y Resolución de Problemas:
  • Atender llamadas entrantes, chats y potencialmente correos electrónicos/llamadas salientes de los usuarios de la aplicación del cliente sobre funcionalidad de la app, realización de pedidos, consultas sobre promociones, puntos de fidelidad y soporte general.
  • Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con la aplicación (por ejemplo, problemas de inicio de sesión, navegación, errores al enviar pedidos, guía de pagos).
  • Proporcionar orientación clara, concisa y paso a paso a los usuarios para resolver sus problemas de manera efectiva.
  • Escalar problemas técnicos o comerciales complejos a los equipos internos correspondientes (por ejemplo, TI, ventas, logística) y hacer seguimiento para garantizar una resolución oportuna.
  • Mantener un alto nivel de profesionalismo y empatía en todas las interacciones con los clientes.
  • Realizar llamadas salientes para dar seguimiento a tickets de soporte, proporcionar actualizaciones de resolución y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Gestión de Pedidos y Soporte de Ventas:
  • Ayudar a los propietarios de tiendas a realizar pedidos a través de la aplicación, verificar la disponibilidad de productos y confirmar los detalles de entrega.
  • Informar a los usuarios sobre las promociones actuales, programas de fidelidad y lanzamientos de nuevos productos disponibles mediante la aplicación del cliente.
  • Identificar oportunidades para realizar ventas adicionales o cruzadas de productos del cliente, según las necesidades del cliente y el historial de pedidos, cuando sea apropiado.
  • Educación y Adopción del Programa:

o Educar proactivamente a los propietarios de tiendas sobre los beneficios y características de la aplicación del cliente para fomentar su uso completo.

o Proporcionar capacitación y orientación sobre las nuevas funcionalidades de la aplicación a medida que se lanzan.

o Recopilar comentarios de los usuarios para identificar áreas de mejora en la aplicación y comunicar estos hallazgos a los equipos correspondientes.

  • Precisión de Datos y Reportes:
  • Documentar con precisión todas las interacciones, consultas y resoluciones de los clientes en el sistema CRM.
  • Garantizar la integridad y exactitud de los datos de los clientes dentro de la base de datos de usuarios del cliente y el sistema CRM.
  • Identificar problemas recurrentes y contribuir al desarrollo de recursos de soporte (preguntas frecuentes, guías, flujos de trabajo).
  • Colaboración:

o Participar en reuniones de equipo y sesiones de capacitación para mantenerse actualizado sobre el conocimiento del producto, mejoras de la aplicación y políticas de la empresa.

Calificaciones:

  • Educación: Se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Experiencia:
  • De 1 a 3 años de experiencia en un centro de contacto o entorno de atención al cliente de ritmo acelerado, preferiblemente en un entorno B2B o brindando soporte a una plataforma/aplicación digital.
  • La experiencia en el sector de bienes de consumo o ventas minoristas es una ventaja.
  • Familiaridad con operaciones de ventas o procesos de gestión de pedidos es un plus.


  • Habilidades Técnicas:
  • Dominio en el uso de sistemas CRM para registrar interacciones y gestionar datos de clientes.
  • Sólidos conocimientos informáticos, incluyendo Microsoft Office Suite (Excel, Word, Outlook).

Comodidad para solucionar problemas en aplicaciones móviles y guiar a los usuarios a través de interfaces digitales.


  • Habilidades Blandas:
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español (se requiere nivel nativo).
  • Fuertes habilidades de escucha activa y resolución de problemas.
  • Paciencia, empatía y actitud centrada en el cliente.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un entorno dinámico.
  • Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y establecer prioridades de manera efectiva.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20634137

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